Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

Tema: Bestia alada

Bestia alada :

Bueno aquí os pongo uno de mis últimos trabajos. Ya está terminado y presentado al cliente. Es un modelo bastante simple, realizado en dos horas, pero estoy especialmente contento del resultado obtenido.

Bestia alada :

Ya sabes que, siempre te quedan muy chulos estos bichos, solo en falta la translucidez de las membranas de las alas, saludos.

Bestia alada :

No me creo lo de las dos horas. Es un trabajo estupendo. Lo mejor que has hecho hasta la fecha, para mí gusto. Edito : ponle un poco más de definición al mapa de sombra.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Bestia alada :

Ferriz, eres el señor de las criaturas estupendo trabajo, como siempre. Saludos de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bestia alada :

Shazam, Arvirago, tiene los derechos de esa frase (el señor de las criaturas), así que, prepárate a desembolsar, chavalote. Muy chulo, Ferriz. Aparte de lo que comenta Slime, en el ala que queda más cerca los límites entre polígonos cantan un poco. Si pudieras suavizar un poco más. Saludos.

Bestia alada :

Solo en falta la translucidez de las membranas de las alas, saludos.
    Tomo nota, ya lo había pensado, lo retocaré en caso de que el cliente me del si definitivo al diseño.
    No me creo lo de las dos horas. Es un trabajo estupendo. Lo mejor que has hecho hasta la fecha, para mí gusto.

Edito : ponle un poco más de definición al mapa de sombra.
    Palabra que está hecho aproximadamente en 2 horas miraré lo de la sombra, realmente no me había fijado (siempre voy con prisas). Me alegro de que te guste.
    Ferriz, eres el señor de las criaturas estupendo trabajo, como siempre.
    Gracias Shazam, se agradece el comentario.
    Muy chulo, Ferriz. Aparte de lo que comenta Slime, en el ala que queda más cerca los límites entre polígonos cantan un poco. Si pudieras suavizar un poco más.
    Gracias IkerClon, tienes razón ya he visto que cantan un poco los polígonos así que, si finalmente lo quiere el cliente también se lo retocaré. Gracias a todos por fijaros en los detalles porque siempre se me pasan cosas así.

Bestia alada :

Tiene un aire al último trabajo de Venom en nicodigital. A ver si lo ánimo a pasarse por aquí más a menudo, leñes, seguro que haríais buenas migas.

Me gusta mucho, nada que añadir a los comentarios anteriores.

Bestia alada :

Está muy bien el bicho Ferriz me gusta mucho, y me gusta el color que tiene. Si le metes translucencia en las alas quedaría genial.
    ¿Tienes alguna otra imagen del desde otro punto de vista? Un saludo.

Bestia alada :

Muy chulo como siempre, para mí gusto el segundo mejor, después de la vaca, la vaca es sencillamente genial. Molaría mucho que hicieras un render usando materiales simulando plástico, con s y reflexiones con HDRI, vamos, que intentaran dar el pego de que son muñecos de verdad, usando el tipo de iluminación de estudio que se usa normalmente para ese tipo de fotografías.

O sea, dar el pego de que alguien ha fabricado el muñeco. Eso seria ya la ostia.

En fin, un estupendo trabajo, como siempre. Sigue así tío que te vas a salir. Un saludo.

Bestia alada :

Mars, sí que me gustaría conocer a Venom y ver sus trabajos. ¿tiene web? A ver si se pasa por aquí y charlamos. TNT, lo de las alas en el momento que me digan que aceptan el diseño se lo haré, si finalmente no lo cogiesen ya veremos si lo retoco, me da un poco de pereza.

Tengo otra vista, a ver si luego la pongo.

Bestia alada :

Gracias Karry. Lo que comentas de hacerlo con el material simulando plástico con las reflexiones y tal, si que lo quiero probar. Lo tengo en mente. Haré pruebas y cuando tenga algo que parezca bastante real lo publicaré.

Bestia alada :

Bueno, como siempre que cuelgas algún trabajo tuyo, impresionante. Tienes una capacidad increíble para las expresiones en este tipo de personajes, tienes club de fans?
    La verdad es que dan ganas de tenerlos todos en un estantería y hacer Stop Motion con tus diseños, a ver si algún día los conviertes en muñecos de plástico y goma, los compro todos.

Bestia alada :

Aquí os pongo la otra imagen que tenía renderizada del personaje. No hay corregido ninguno de los fallos que comentáis puesto que la rendericé el viernes.

Aquí tenéis a la bestia alada después de cometer un horroroso asesinato, que capullo.

Bestia alada :

http://www.Venomgfx.com.ar/. Voy a lanzar un lazo y a traérmelo para aquí. Y perdón por el offtopic, Luroc. Edito:, que bueno el último. Tú has visto happytrefriends, ¿verdad?

Bestia alada :

Me flipa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo