Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Visualización en CAD al modelar en 3D con Conceptual Style o Realistic Visual Style

Visualización en CAD al modelar en 3D con Conceptual Style o Realistic Visual Style

Perdón, me gustaría saber cómo puedo solucionar el problema de visualización en CAD cuando estoy modelando en 3D y tengo activado el estilo visual conceptual o realista.

Cuando estos estilos están activados, se ven las líneas de atrás que componen ciertos volúmenes, lo que dificulta el trabajo. También tengo problemas para seleccionar elementos, ya que siempre selecciona lo que hay por detrás.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto y si hay alguna forma de solucionarlo? Desde ya, gracias.

Existen varias posibles soluciones para este problema de visualización en CAD:

Activar el estilo visual "Wireframe": Este estilo visual muestra únicamente las líneas del modelo en 3D, sin ningún tipo de sombreado ni textura, lo que facilita la selección de elementos y reduce la sobrecarga visual.

Utilizar la función "ocultar": Es posible ocultar temporalmente ciertos elementos del modelo en 3D, lo que permite trabajar con mayor precisión y eficiencia.

Ajustar la configuración de la vista: En la barra de herramientas de navegación, es posible ajustar la configuración de la vista para mostrar únicamente los elementos necesarios y reducir la sobrecarga visual.

Utilizar la función "Selección de objetos": En lugar de utilizar el cursor para seleccionar elementos, es posible utilizar la función "Selección de objetos" para seleccionar únicamente los elementos deseados.

Espero que estas soluciones te sean de ayuda para solucionar el problema de visualización en CAD.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|