Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Proxy invisible escena help

Angry Proxy invisible escena help

Hola, estoy desesperada, quiero convertir una silla en proxy, attacho todas las partes, lo voy a Vray Mesh, lo intento abrir y no hay nada, sólo dejo una capa encendida por si está en algún rincón de la escena y por más que busco no la encuentro, ni rastro, ya no sé qué hacer más, gracias[/font].

Proxy invisible escena help

Evita, antes de convertirla en proxy, asegúrate que está situada en el centro de coordenadas, en el punto 0,0,0. Después, cuando la insertes en tu escena, tendrás que rescatar el material de la escena original para aplicárselo al proxy que tienes insertado.

Por este foro hay algunos tutoriales paso por paso que están muy bien, utiliza el buscador y saldrás de dudas. Suerte.

Red face Proxy invisible escena help

Evita, antes de convertirla en proxy, asegúrate que está situada en el centro de coordenadas, en el punto 0,0,0. Después, cuando la insertes en tu escena, tendrás que rescatar el material de la escena original para aplicárselo al proxy que tienes insertado.

Por este foro hay algunos tutoriales paso por paso que están muy bien, utiliza el buscador y saldrás de dudas. Suerte.
    Eso también lo hice (coordenadas y varios tutoriales, una y otra vez)pero para aplicarle los materiales tienes que existir el objeto? Todavía no sé rescatar materiales (creo que por ahí anda el fallo), lo volveré a intentar, muchas gracias.

Proxy invisible escena help

Hola tu proxy pueda que se en cuentre en tus documentos, 3ds Max, export el programa por default los envía allí si tú no le das donde enviarlos.

Una ves que lo encuntre temdras problemas con las texturas ya que no mencionas si las guardaste luego de attachar todo el modelo esta están guardados en esa carpeta, pero en sub folder llamado materiales cuando los guardes poneles un nombre que puedas reconocer o que lo asosie con el modelo.

Aparte lo que dice Rebeca es cierto una ves attach todo y extraído los materiales debes colocarlo en los ejes 0,0,0 en el espacio X,Y,Z para luego comvertirlo a proxy.

Si te sirve a qui puedes ver el proceso. http://www.evermotion.org/tutoriales...-proxy-in-use-.

Un video que está más que claro. http://gandoza.net/tutoriales/flash/Vray%20proxy.htm.