Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tutorial para modelar un árbol en Blender

Blender Tutorial para modelar un árbol en Blender

Hola amigos, aquí les dejo un script de Blender para hacer árboles bien definidos se llama gen 3 es para que no se maten tanto a la hora de hacer un árbol también les dejo un manual de cómo usarlo.

Espero les guste.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

"lo he dicho yo"

Tutorial para modelar un árbol en Blender

Blender Tutorial para modelar un árbol en Blender

Bueno, no sé si ya te hayas dado cuenta que no llevo siquiera un año en el foro y que el otro enlace no aparece directamente y además deje un manual de cómo usarlo, pero gracias por preocuparte.

"lo he dicho yo"

Introduces gen 3 en el buscador del foro y te aparece el enlace que te puso Caronte en la segunda página, se agradece tu aporte, pero es más útil buscar primero para no repetir hilos y enfocar la iniciativa en cuestiones que no hayan sido tratadas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno, como le dije a Caronte para las personas que lo usan por primera vez es bueno un manual de cómo usarlo, pero gracias de todos modos y voy a seguir tu consejo.

"lo he dicho yo"

Entonces quizás se ha enfocado erróneamente el hilo, lo importante es el manual. Por cierto, y ahora cobra más importancia, el enlace oficial está roto.

En la wiki/blender se bien del script:
    http://wiki.blender.org/index.php/ex...l/wizards/gen3.

Como dije antes, gracias por el aporte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up Tutorial para modelar un árbol en Blender

De nada amigo, por cierto, lo descargaste?

"lo he dicho yo"

Parece que el autor abandonó ese proyecto (lo cual no significa que no se pueda usar, claro). En la wiki de Blender pone que el script evolucionó al programa ngplant: http://ngplant.sourceforge.net/ (que también ha aparecido de manera fugaz en el foro). Atención a la librería de plantas de yorik. Un saludo.

Posdata: creo que sí que lo ha descargado Daniel, Shazam también colgó el enlace al gen3 hace tiempo https://www.foro3d.com/422421-post200.html.
    Última edición por Arkinauta; 12-09-2009 a las 08:18

Wink Tutorial para modelar un árbol en Blender

No, yo hable del manual. Pero me encanta el modo real cómo se ven los árboles en nplant y hasta lo he descargado, pero no es un script de Blender, aunque no importa, se puede exportar a (*.obj), pero no habrá un tutorial en español? Bueno de todos modos aquí les dejo el programa ngplant pero esta vez sin manual.
    Última edición por 3dpoder; 08-12-2015 a las 23:16

"lo he dicho yo"

Wink Tutorial para modelar un árbol en Blender

También les dejo un blend de muestra, para que lo vean antes de descargarlo.
    Última edición por Daniel Romero; 12-09-2009 a las 18:57

"lo he dicho yo"