Hola, qisiera saber si al crear varias líneas, aplicándo bevel, que conforman un solo brazo, estoy creando varias base meshes o una sola, teniendo en cuenta que la unión de todas forma un brazo.
Hola, qisiera saber si al crear varias líneas, aplicándo bevel, que conforman un solo brazo, estoy creando varias base meshes o una sola, teniendo en cuenta que la unión de todas forma un brazo.
No se entiende nada de lo que has escrito.
Voy a crear un brazo mecánico para un concurso, pero en el me exigen que debe ser una única malla base. Si creo el brazo a partir de varias líneas, es decir parte por parte, esto finalmente sería una malla o varias mallas.
Espero a ver sido más explícito, gracias.
Para que sea una única malla, todas las partes deben estar unidas en un mismo objeto y normalmente cuando se bien de una sola malla, incluso están unidas físicamente, aunque sea por una simple arista.
Mira una buena ayuda si tu brazo se va a mover seria aplicar constrants en el panel f7. Y puedes hacer una gerarquia de huesos y hacer que la base sea el padre de todos ellos y así al mover la base se moverán también los demás aquí te doy un ejemplo.
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"