Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo crear mano de muñeco lego

Como crear mano de muñeco lego?

Buenas, utilizo Blender, y tengo casi acabado el muñeco con el que he decidido realizar una película (o intento) y, aunque ya lo tenga acabado me falta la mano, que es de forma redonda más o menos, (buscad en Google muñeco lego) ya que no puedo poner urls, lo siento.

Vale, soy un novato, pero he intentado todo y solo puedo recurrir a vosotros.

Bien, yo intente en los intentos fallidos a crear un cubo, alargar dos palos para que quede con un hueco en el medio, aun así la forma es redonda y ni esculpiendo conseguí hacer un círculo semiperfecto. Si alguien me puede explicar un método no tan prehistórico como el mío que no vale para mucho. Porque aún creando el uv(el círculo 3d por llamarlo así) no soy capaz de hacerle ese hueco.

Así término de explicar dado que no sé cómo hacerlo. Estaré atento a posibles preguntas por mi falta de expresión. Un saludo y gracias de antemano.

La mejor manera (la más sencilla) es que lo hagas por partes: primero, empieza con la mano y después con el brazo. Para la mano crear un rectángulo, redondea las esquinas, y después dóblalo 270º. Si quieres te mando unas imágenes, pero soy nuevo en el foro y todavía no he podido hacerme con los controles del mismo. Saludos.

Ya ha pasado un año, supongo que, el chico ya habrá dado con la respuesta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Perdón, soy nuevo en el foro y no vi la fecha. Upps.