Pues eso, una simple prueba, esta renderizado con el motor interno de Blender, así que, es muy capaz de sacar unas pinturas metalizadas de calidad. test_car_paint_internal, mov.
* el modelo no es mío.
Pues eso, una simple prueba, esta renderizado con el motor interno de Blender, así que, es muy capaz de sacar unas pinturas metalizadas de calidad. test_car_paint_internal, mov.
* el modelo no es mío.
Si es que creo que nunca le sacamos todo lo que tiene al motor interno, (hablo por mi). Nos tira mucho la GI de Yafray, o la basada en física real como LuxRender, y descuidamos la iluminación tradicional.
Buen trabajo. Saludos.
Yo prefiero ir a lo seguro con lux (o a veces con Yafray), pero en este caso había que hacer muchos frames y los tiempos eran demasiado altos, así que.
Mola.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Está muy bien lograda. ¿y eso es con el internal? Lo único son los destellos, no me los creí, tal vez sea yo solo, pero me parecieron muy forzados. (pero como no es lo que querías mostrar ignórame).
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Pues mola. Podrías comentar un poco cómo es el material? Tipos de Shaders, si has usado nodos, Ray Mirror y eso.
Solo he usado los nodos para mezclar dos materiales:
Uno de ellos lleva reflexiones difusas y especulares de poca intensidad, pero grandes y difusos, otro lleva reflexiones nítidas de poca intensidad y con efecto Fresnel, también lleva especulares nítidos y pequeños, ambos llevan una textura procedural stucci en el canal Spec y algo en el col, además de tener activafo el csp para el efecto de moteado metalizado incluso en especulares.
Muchas gracias Caronte. En breves voy a tener que trabajarme un Shader metálico y andaba bastante perdido con el tema. Con esto ya tengo una base bastante sólida.
Siento ser la nota discordante, el material no es todo lo realista que debería ser.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No creas que no lo sé a mayor resolución (y sin artefactos jpg) da mejor efecto, pero en cualquier caso, no se le puede pedir mucho más a un Scanline.