Bueno aquí os dejo la postura del Batman cartoon con el que quiero hacer una animación, iré publicando los avances de la animación, pero tened paciencia porque lo estoy haciendo en mí tiempo libre y va la cosa lenta, bueno ahí lo tenéis.
Bueno aquí os dejo la postura del Batman cartoon con el que quiero hacer una animación, iré publicando los avances de la animación, pero tened paciencia porque lo estoy haciendo en mí tiempo libre y va la cosa lenta, bueno ahí lo tenéis.
La postura está muy bien, y el modelado también me encanta, yo echaría el centro de masas un poco para atrás la postura me parece un poco forzada. Felicidades.
No te digo ná, y te lo digo tó...
A mí me parece perfecto. Se sale el modelado, los materiales que le has puesto, la expresividad que le has dado, la postura, todo.
Si hay que sacarle pegas a algo es a la iluminación, pero está claro que sólo has preparado un lugar donde ponerlo y ya está.
Muy bueno, sigue publicando por favor.
Posdata: podrías poner un wire por favor (sin MeshSmooth).
Hola gracias por vuestros comentarios, Trenz en cuanto llegue a casa subo el wired que me has pedido, y le ajustaré el centro de gravedad tatoman.
Por dios este Batman pide movimientos a gritos, de hecho, si le miráis fijamente podréis leer en sus ojos que está gritando soltadme, quiero salir corriendo.
Un par de segundos de animación ya.
Podrías poner otra vista de esa postura, me da la impresión que se cae. Interesante que le hayas quitado los calzones. Me hubiera gustado más con barriga cervezera. Saludos.
Bueno Trenz aquí está el wired que te prometí, le he quitado la capa al wired para que veáis mejor la malla, y la animación, dame tiempo estoy en ello.
Ballo también subo la otra vista que decías, para mí no parece que se caiga, pero a ver qué te parece viéndolo de perfil.
No se cae, pero cambia de vista para que la posición se comprenda mejor. Saludos.
Vaya, está claro que sabes lo que te haces, me encanta este Batman, y no me había fijado en el detalle de los no-calzones que comenta Ballo, me parece genial sin ellos. Gracias por el wire.
Pues en mi opinión los debería de llevar, ya que le da un aspecto más masculino. Vamos que espero que este Batman no este operado, porque no marca nada de nada. Y tiene cara de decir, soy Batman, (silencio), no, (hola, soy Batman, guapos).
Esto es coña. Trabaja más la luz. Gracias y saludos.
Gracias Trenz la verdad que da gusto leer contestaciones tan optimistas, lo de los calzones no se los puse porque no me convencía, nunca me ha gustado eso de que los superhéroes lleven los calzoncillos por fuera, también porque de los dibujos que tome como referencia para ver cómo era el traje de Batman había algunos que los tenía y otros que no, sobre todo con el traje antiguo, todo dependía del dibujante.
Y nuevamente gracias por vuestros comentarios.
Pues entre este Batman y el batmóvil que hay por ahí se puede hacer una animación guapa.
Bueno el sábado me levante con ganas de trabajar y tuve un día productivo, aquí os pongo la dirección a un preview de lo que he estado haciendo, ya lo tengo casi listo me faltan algunos detalles, animar las manos, y ya del tirón a animación facial.
A ver que os parece el preview.
Postdata: Trenz ya se mueve la criatura.
Ya he animado las manos y corregido un par de cosas, aunque las críticas son un poco escasas tanto buenas como malas, ¿tan mal está la cosa?
Vaya, no había visto esto, está muy bien, esta rapeando? ¿Lo has animado con algún sonido de referencia? Lo parece, pero si es así me extraña que no hayas puesto el audio.
Tienen muy buena pinta, a ver si con el audio gana más fuerza, que al verlo mudo te pierdes un poco.