Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Para quien le interese

Para quien le interese

Hola, soy nuevo en este foro, ante todo un saludo a todos/as. Escribo este mensaje para hacer saber a los interesados que he registrado un canal llamado #3dpoder para reunirnos, hablar de las 3d y cambiar impresiones.

El servidor es /server Irc, portalzona.org.

Sin más, un saludo.

Para quien le interese

Borrar.

Para quien le interese

Bueno, en repetidas ocasiones he comentado que yo me negaba personalmente (personalmente) a la creación de un canal de Irc que se llamara #3dpoder. No, porque no quiero que se produzca un canal/foro, y que todos los que entren en el canal sean usuarios que busquen solución inmediata a los problemas. Para eso, está el foro.

Imagino que puedes crear los canales que te apetezcan, pero la gente debería saber que el canal no es oficial ni que la administración tiene nada que ver con él, al menos hasta que se cambie de opinión. Saludos.

Para quien le interese

Vaya, esto está tomando un raro aspecto (será el color del foro que afecta?), a mí personalmente lo de los chats no me convence, y ya veo un par de mensajes en los que las conversaciones empiezan sin sentido como si hubieran hablado antes y uno se engancha a mitad, bueno no sé, ha sido una sensación de este último día.

Yo seguiré utilizando exclusivamente el foro, donde hay respuestas para todo y se pueden encontrar respuestas para más. Un saludo a todos los miembros.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Para quien le interese

Hombre, aunque exista un chat siempre se usara el foro, no sé, se muestran los trabajos y se pueden plantear dudas. Creo que era el chat Irc del canal de 3dsymax, ese no estaba nada mal, hombre, cierta gente tenía un poco de chulería, pero bueno aún te echabas unas risas y aprendías un poco, lo que sí que estaba bien eran las charlas, se comentaba un tema y una persona hablaba del durante un rato a una hora acordada, es como si Dideje diera una charla sobre Vray a una hora y un día acordados, donde la gente después hacia preguntas, después esa charla se podría colgar en el foro y resolvería mucha dudas, no se vamos, es lo que le veo de útil a esto.

Bueno, pero lo que cuenta es lo que el gran consejo de sabios diga yo no es que eche de menos un chat ni mucho menos. Un saludo.

Para quien le interese

A mí no es que me parezca mal, pero siempre y cuando ese canal haya sido creado por la administración del foro como dice IkerClon.

Si Peter quiere crear un canal de 3d en el Irc que lo haga con otro nombre, si no yo pensaría que lo que quiere es publicidad rápida para que entren en su canal de 3dpoder cuando ese canal no nos representa.

Para quien le interese

Muy bien dicho, amigo Ferriz.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter