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Tema: Blue prints para coches se puede mejorar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
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    5

    Blue prints para coches se puede mejorar?

    Buenas a todos, soy nuevo por aquí y llevo poco tiempo en esto del 3d, hace tiempo empecé, pero lo tengo abandonado, a ver ai ahora lo cojo con más ganas. Bueno el caso es que, al poner las texturas de los Blue Prints, estas se ven demasiado pixelada, mi pregunta es, ¿hay alguna forma para que pueda ver esas texturas correctamente mientras trabajo sobre ellas? Evidentemente, al hacer el render dichas texturas se ven a la perfección. No creo que haga falta dejar imágenes, pero si lo necesitáis para verlo mejor, pedirlo y las subo. Muchas gracias por vuestro tiempo en leerme, nefreyu.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
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    429

    Blue prints para coches se puede mejorar?

    Hola y bienvenido. Yo creo que es normal. El previsualizado de texturas sobre el objeto en el visor de 3ds Max no te da mucha resolución y más cuando empiezas a acercarte al objeto. No obstante, aunque depende también de la resolución de la textura, se puede trabajar decentemente con esa calidad mientras no busques una copia milimétrica del objeto a modelar. Lo que puedes hacer también es aplicar al visor una imagen de fondo, en cuyo caso, sí saldrá con la resolución de la imagen.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    Blue prints para coches se puede mejorar?

    Yo de 3ds Max, ni idea (uso Blender), pero hay softwares que te permiten limitar el tamaño de las texturas que muestra el visor para ahorrar memoria gráfica mira en la configuración por si acaso.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
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    679

    Blue prints para coches se puede mejorar?

    Si, puedes hacerlo. Ve al menú-customize-preferencias-pestaña viewports-configuredrivers- Activa match bitmap size as closely as posible.

    Asegúrate de usar potencia de 2 en las imágenes y ya deberían verse bien.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
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    5

    Blue prints para coches se puede mejorar?

    Buenas de nuevo. Como bien dice mgue, con resoluciones pequeñas, es lo que hay, cuanto mayor es la resolución de la textura a aplicar (en este caso es un blueprints del Toyota celica) mejor se ve en el visor, a pesar de que cuando renderizamos se ve como la original, así que, he solucionado el tema, aumentando de tamaño la imagen que necesito, al ser una plantilla para modelar un coche, estas son en blanco y negro, y con pocos ajustes en Adobe Photoshop, podemos sacar una imagen de buena calidad y de tamaño grande para que se vea correctamente en el visor. Otro gallo cantaría si lo que necesitamos son texturas para aplicar a objetos y de color. Así que bueno, de momento me vale aumentar un 300% la imagen original y apenas hay cambios respecto a la original. Saludos y gracias por la rápida respuesta.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    Blue prints para coches se puede mejorar?

    ¿Y porqué en lugar de hacer esa burrada, no le haces caso a Cryzeg?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    5

    Blue prints para coches se puede mejorar?

    Buenas. Pues resulta que todo lo que decís ya lo he probado y sigue viéndose igual. Lo más factible es coger imágenes grandes, total una vez modelado ya no me van a hacer falta las imágenes y el coche lo puedo escalar ¿no? Saludos, nefreyu.

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