Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cortos seleccionados art futura 2009

Cortos seleccionados art futura 2009

La organización de art futura ha publicado la lista de cortos de este año 2009 y lo pongo entre comillas porque algo no me gusta, aunque creo que los pueden colar por he de leer las bases, ya que meten la publicidad que ha hecho Kotoc de la f1 para la sexta (ojo no tengo nada en contra con ellos, me parecen uno de los estudios más interesantes de España y del mundo, muy divertidos, con muy buena calidad y esperando con ansias su proyecto de los extras) pero me parece que seleccionar la publicidad para un festival de cortos no lo veo muy lógico, el año pasado fue una auténtica vergüenza cuando colaron una escena de Pocoyo que no era ni un corto ni nada.

Otra cosa es el límite de tiempo que dan 6 minutos por corto, pero eso ya lo comentaré en otro mensaje porque me gustaría saber vuestra opinión, aquí os dejo los nombres y completare el mensaje con los enlaces a los videos en los próximos días.

Tachan. - Rafaél cano / Lolita películas.
    Malacara y el misterio del bastón - Inercia films.
    Fácil fresco y familiar - Camilo Duarte (osease conocido por las tres f).
    The lady and the reaper - Kandor graphics / Javier recio gracia.
    Men.
    (Lastima ni un misero tráiler por la infinidad de la red) y encima no puedo verlo en Sitges, pero por lo menos os recomiendo ese blog en especial.

Formula sexta - Kotoc / freddy Córdoba.
    El pintor de los cielos - Jorge morais valle (este dura 24 minutos cortar una obra así, en seis minutos).
    Zapping - Ikso Studio / avelino lombardero.
    Suckers - Brb internacional / Carlos biern.
    Cíclope - Carlos Morett / Lolita películas.
    (esta estoy flipando es un corto de actores reales con fondos 3d, no sé porque lo seleccionaron no pinta nada aquí).

Posdata: me trago mis palabras, las bases la aceptan un corto que incluya animación generada por ordenador o efectos digitales. Menuda selección juntar cortos 3d con cortos con imagen real no sé, no me cuadra.
    Última edición por roboto1976; 03-10-2009 a las 12:46

Las bases: http://www.ArtFutura.org/v2/openpages.php?Idopenpage=7. Sera la política del certamen que sea como es, a mi, cualquier certamen, muestra, concurso, maratón, del 3d, animación, etc realizado en España me parece positivo.

El que ahora acepten distintos formatos, también me parece positivo.

Algunas de las anteriores en YouTube (no en su totalidad).

Trailer de malacara y el misterio del bastón de roble.

The Painter of skies Jorge morais.
    [corto] zapping, ikso Studio (este está entero).
    Última edición por marc31; 02-10-2009 a las 19:09
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Gracias por aportar los links, pero como prometí ya los puse, te comento que el corto de tachan, se puede ver integro en la dirección que he dado esta colgado hace meses, también hay un enlace para ver el pintor de los cielos integro que dura casi 25 minutos ya veremos que proyectan en art futura, el único que no he visto por la red es algo del de Kandor the lady and the reaper a ver si el colega IkerClon cuelga algo, aunque sea poco poco que tengo ganas de ver algo.

Hola, soy tu compañero de clase en pepeschol. A tu izquierda más concretamente buen aporte ara les echaré un vistazo. Saludos.

Hasta mañana.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Vaya vaya y yo soy el que te da el coñazo, es que tengo una memoria muy mala, vete acostumbrando.

Yo también estoy de acuerdo que acepten varios formatos, hay que apoyar al mundo 3d, además, creo que sean actores reales o totalmente 3d, se puede comparar la del trabajo tiene en cuestión de modelado y render.

A mí lo que me sorprende es que esté la promoción de Kotoc, el trabajo está muy bien, pero en teoría es una categoría para cortos ¿no? Curioso.

Esta guay, creo iré a ver alguno.

- The lady and the reaper - Kandor graphics / Javier recio gracia. http://www.companiaperfecta.com/archives/1070.
    (Lastima ni un misero tráiler por la infinidad de la red) y encima no puedo verlo en Sitges, pero por lo menos os recomiendo ese blog en espeacial.
    Lo quieres, lo tienes. http://theladyandthereaper.com.