Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Apartamentos de lujo en portugal

3dsmax Apartamentos de lujo en portugal

Bueno, aquí estoy de nuevo para presentaros mi último trabajo, en el que todavía estoy inmerso. Estas son las dos primeras imágenes de un proyecto muy ambicioso de apartamentos de lujo.

Como siempre, espero vuestros comentarios y críticas. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DESDE LA TERRAZA 01 FINAL.jpg 
Visitas: 10353 
Tamaño: 856.9 KB 
ID: 75695   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GENERAL 01 FINAL C.jpg 
Visitas: 1066 
Tamaño: 671.2 KB 
ID: 75696  

Apartamentos de lujo en portugal

Oye de verdad que hermoso trabajo felicidades, como haces para que tenga ese grado de realismo, usas HDRI, o que es lo que haces por favor pásame el secreto, felicidades.

Están muy bien. En la primera la rubia llama demasiado la atención (que no quiero decir que sea malo). Y a la que está tirada en el césped le pondría una toalla debajo y la pondría en otro sitio, como esta ahora parece que le han pegado un tiro. Un saludo.
    Como está la morena de al lado....

Buen trabajo, aunque yo creo que la rubia de la 1ª imagen sobra, llama demasiado la atención, también algunos árboles quedan como un pegote, en cuanto a la 2ª imagen veo demasiado quemado el pavimento y la calzada. Un saludo.

Gracias por vuestro comentarios.

Rr88, es secreto de un trabajo bien acabado es dedicarle muchas horas (al menos que seas un genio, y yo no lo soy). Muchas horas para el modelado, muchas horas para el texturizado y aplicación de materiales y muchas horas para iluminar y hacer pruebas. Uso Vray Sun, Vray Sky y cámara Vray Physical Camera.

Sgkmania, es cierto, la rubia llama mucho la atención, por eso esta renderizada aparte y añadida con postproducción, para poder quitarla si hace falta. En cuanto a la que está tirada en el césped, me gustó la idea de ponerla precisametne sobre el césped, por la postura de brazos abiertos (es como si disfrutara mucho del contacto con la hierba fresca en su piel). De todos modos, me ha parecido un comentario muy gracioso, al menos a mí me ha hecho reír, cosa que nunca está de más.

Jaime, tal vez el árbol central sea excesivamente frondoso, y en cuanto a la segunda imagen tienes toda la razón y ese error ya lo he corregido. Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.

Thumbs up Apartamentos de lujo en portugal

Muy buen trabajo. Opino igual: la rubia llama la atención, si la quitas al final me la envías. Lo que separa el césped del estacionamiento (cristal) son varios metros de material sin uniones?
    Cafrerato

Me gusta y se puede apreciar que le has dedicado bastante tiempo, tiene gran cantidad de detalles, al igual que la iluminación muy buena.

Como una crítica, la integracin en la segunda fotografía podría mejorar y referente a los cristales yo le hubiera viselado los cantos y parece que el que está abajo está fuera de escala, se ve muy grueso, y coincido con las chicas, están muy bien, pero llaman demasiado la atención, ¿por cierto, de dónde son esos modelos?

Hola Cafrerato. En la construcción real, el efecto que se quiere conseguir es precisamente ese, un cristal sin uniones y así lo he representado yo. En este caso, algo que en la práctica va a resultar difícil de conseguir para mí ha sido un ahorro de tiempo.

En cuanto a los detalles del modelo, te aseguro que tiene más de los que se pueden apreciar en estas imágenes, para que te hagas una idea, esta modelada toda la tabiquería interior, y si es cierto he necesitado de mucho tiempo para hacerlo (un mes y medio de duro trabajo). Vaya, por cierto, el modelo de la chica es uno de Poser, al que le he hecho algún que otro retoque (¿apreciáis dónde están esos retoquesí).

Si señor muy buena luz lo único que no comprendo es que tienes buen ojo para la luz y la mayoría de los materiales como puede poner esa personas muy feas, creo que con unos ajustes de concreto y carros (pensando sin esas personas) tu render sería más bonito saludos.

Y a la que está tirada en el césped le pondría una toalla debajo y la pondría en otro sitio, como esta ahora parece que le han pegado un tiro. Un saludo.
    Vaya que bueno no me había fijado.

El render muy bueno de iluminación felicidades gran trabajo y se ve el trabajo realizado. Saludos.

Vaya, por cierto, el modelo de la chica es uno de Poser, al que le he hecho algún que otro retoque (¿apreciáis dónde están esos retoquesí).
    Ya decía yo que no reconocía esos modelos a lo pamela Anderson.