Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Composición Vray

3dsmax Composición Vray

Hola a todos, os dejo una escena básica para ejercicio de texturización e iluminación con el Vray, escena modelada en Rhinoceros, menos el sillón Barcelona aprovechado de la librería de evermotion, escena exportada a max para su finalidad.

Dejo los renders naturales de salida, base iluminación y otros con mensaje en Adobe Photoshop.

Hacer un pequeño comentario con el tema de la alfombra, ya es que estoy en fase de aprendizaje, en este caso está realizada con el Hair and Fur del 3ds Max ya que, con el Fur del vary todavía no me aclaro, esperemos mejorar a la próxima escena. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mobiliario02 alta calidad 80-2500 - post.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 1.23 MB 
ID: 114181   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mobiliario02 alta calidad 80-2500 - diurna - post.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 114182   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mobiliario02 base 80 - 2500.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 464.7 KB 
ID: 114183   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mobiliario02 alta calidad 80-2500 sepia.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 895.4 KB 
ID: 114184  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mobiliario02 alta calidad 80-2500.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 737.2 KB 
ID: 114185   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mobiliario02 alta calidad 80-2500 - diurna.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 610.2 KB 
ID: 114186  

Thumbs up Composición Vray

Esta genial tío, has avanzado barbaridades y ahora tus interiores desprenden calidad y buen hacer. Sigue así tío.

Composición Vray

Me gusta cómo te ha quedado la primera imagen y me gusta mucho la elección de la fotografía del cuadro, la Torre Eiffel pega mucho ahí. Lo que no me acaba de convencer es la alfombra, veo los pelos muy caóticos, como si fuera una césped movido por el viento.

Por lo demás muy chulo. Saludos.

Composición Vray

Muy bueno, me encanta la que está dessaturada, la 4a imagen, parece de otra época, no tengo nada que decir sobre la alfombra más que me parece cachondisima.

Lo único que me parece raro es el palo cromado de la lámpara que justo al llegar a la mampara cambia de material, parece como si hubieras retocado el material de la mampara y te hubieras comido el cromado en Adobe Photoshop. Saludos.

Composición Vray

Ok, gracias por los comentarios, si en efecto la alfombra parece césped, ahí le estoy dando, a ver si me pongo las pilas con el Fur de Vray, ya que esa está realizada con el Hair and Fur de 3ds Max.

Lo del palo, pues, es la sombra que hace la mampara sobre el soporte de la lámpara, pero es posible que con el postproducción me haya pasado. Saludos.

Composición Vray

Buenos resultados Miguel. La aceptación del foro es una realidad. Felicidades.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Composición Vray

Esto si que es un paso hacia delante Jordi.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Composición Vray

Vaya Miguel, Miguel, ya te voy a dar yo. Minmax. (este sábado prepárate, do not slep). Gracias de vista, sí, en efecto es un gran paso ya que sabes la rabia que le tengo al Vray. Gracias por publicar.

Thumbs up Composición Vray

Hola Buzz yo de nuevo, en este trabajo se ve bien a lo me refiero, la pantalla de la lámpara que esta autoiluminada, es una Vray Light o un Vray Light material, o las dos.

Desde ya gracias saludos.

Composición Vray

Hey Buzz excelente trabajo, tenía mucho de no entrar al foro y he visto que traes cada vez mejor nivel, un saludo y excelente Fur en la alfombra.

Posdata, es styler en el Fur?

Composición Vray

Mensajero, la pantalla de la lámpara lleva un material VRay2SidedMtl con el bitmap (con este material controlas su translucency) y dentro tiene una Vray Light esférica, esta así por el tema de las imágenes de día y diurnas.

Perseverance, es Hair and Fur del 3ds Max, lo suyo seria hacerla con el Vray Fur, ya que para estos temas creo que es mejor, te adjunto una escena donde tengo una prueba con el Fur del Vray tal cual sale del render sin postproducción. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-2.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 675.8 KB 
ID: 114645  

Composición Vray

Mensajero, la pantalla de la lámpara lleva un material VRay2SidedMtl con el bitmap (con este material controlas su translucency) y dentro tiene una Vray Light esférica, esta así por el tema de las imágenes de día y diurnas.

Perseverance, es Hair and Fur del 3ds Max, lo suyo seria hacerla con el Vray Fur, ya que para estos temas creo que es mejor, te adjunto una escena donde tengo una prueba con el Fur del Vray tal cual sale del render sin postproducción. Saludos.
    Gracias por la información, saludos.