He buscado en el foro porque me parece muy tonta la cuestión, pero intento renderizar con el render buffer de Maya y me salen al revés, se image above.
He buscado en el foro porque me parece muy tonta la cuestión, pero intento renderizar con el render buffer de Maya y me salen al revés, se image above.
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Sergi Mestre
http://www.sergimestre.com/
A qué te refieres con al revés? Qué quieres usar el playblast para ver cómo se visualiza la animación? O quieres renderizarlo con calidad desde el moptor de render de Maya?
http://carballoscar.blogspot.com/
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Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
Pues todo viene de este tipo http://tjphan.blogspot.com/2008/06/h...er-buffer.html que dice que tiene un sistema intermedio, entre el playblast y el render, lo he probado, pero mis objeto, salen como si estuvieran modelados desde dentro, en 3dsmax eran cuando las normals estaban al revés, lo puedes ver en la imagen, no sé si es que me falta ticar algo. Un saludo.
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Sergi Mestre
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