Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Efecto cámara el hombro

Efecto cámara el hombro

Qué tal chicos. Bueno, pues ese el tema. Tengo que hacer una cámara en cierto modo realista, cámara al hombro y no consigo hacerme con los controles del noise, ya que, cuando lo añado, la posición de la cámara se me resetea y no puedo además moverla para ponerla donde quiero.

Como puedo hacerlo para trabajar bien con el reuido y obtener el resultado que busco?
    Otra información que agradecería mucho es sobre cómo conseguir trackings de cámara y aplicarlos. Gracias de antemano chicos, de verdad que está ayuda me viene de lujo.

Efecto cámara el hombro

¿Puedes grabar el movimiento del dispositivo? Inténtalo con el stylus en la tableta, moviéndote todo tú con el en la mano, luego retocas lo que se salga de madre.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Efecto cámara el hombro

Ah, si es verdad, y como hago eso Tron? Es lo del motion capture que tiene el max? Porque estoy intentando trastear con él, pero no hay manera macho.

Efecto cámara el hombro

Pues no sé, yo lo hago en Blender: activas la grabación mueves daquí para, allá y se crean las curvas. Supongo que el motion capture ese funcionara parecido.

He encontrado esto en CGtalk: http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=528908.

El tipo usa el mando de la Wii, así mola.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Efecto cámara el hombro

Jodo que tecnologi, pero desafortunadamnte no tengo wi. Seguiré buscando tío grasies.

Efecto cámara el hombro

Habla con to, el hizo un traqueo de cámara sobre una grabación real. La verdad es que creo que es el mejor método: https://www.foro3d.com/f38/calle-medieval-68291.html.

Efecto cámara el hombro

Cuando lo añado, la posición de la cámara se me resetea y no puedo además moverla para ponerla donde quiero.
    Yo me he tirado un tiempo detrás de ese problema. Para evitarlo antes de añadir el noise position hay que añadir position list y luego, dentro de la lista de position, aplicar el noise position a la opción available.

El compañero Barig lo explica mejor en un mensaje del mismo tema https://www.foro3d.com/f23/movimient...tml#post663449.

Efecto cámara el hombro

Magnifico, muchas gracias mge, me ha venido que genial.

Efecto cámara el hombro

Jor otra opción es aplicar el noise a un point, linkas la cámara al point y ya está, ya tienes noise y puedes mover la cámara libremente. Saludos de Iván.

Efecto cámara el hombro

Jodo que tecnologi, pero desafortunadamnte no tengo wi.
    No te hace falta la consola, con el mando (yo lo compré suelto y no tengo Wii) te sobra.

Con un SpaceNavigator (de 3d connection) también puedes conseguir resultados decentes.

En cualquier caso, el modo de conseguir eso y que quede lo más real posible sin más cachivaches, es coger una cámara, grabar un recorrido lo más parecido posible (basta con que metas la Anim en el móvil e intentes hacer con la cámara lo que ves), para después simplemente trackear ese vídeo (PFTrack, machmover, Syntheyes, Boujou, etc.) y una vez importado en el 3d, retocar levemente para ajustar si es necesario.

Efecto cámara el hombro

Yeap, gracias tíos.

Efecto cámara el hombro

Interesante hilo, la verdad es que hay muchos tutoriales por ahí sobre esos programas que comenta Caronte, por ejemplo, este. http://www.wickeido.com/tutoriales/PFTrack/index-2.html.

Efecto cámara el hombro

Nas, por mencionado, si necesitas algo de información de cómo hice aquello, pregunta. Según lo que quieras yo optaría por Boujou o simplemente un efecto Shake en After, pero depende de lo que quieras, yo desde max la verdad es que lo saque un poco chapucero, pero hay gente que desde max lo saca bien.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Efecto cámara el hombro

El noise ayuda, pero el secreto está en que la cámara no pivotea desde la posición de la lente, con un pequeño Rig de cámara lo puedes simular directamente desde el 3d de forma muy decente.