Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Habitación abandonada

Hexagon Habitación abandonada

Hola amigos, soy nuevo en el foro, y este trabajo lo tengo en proceso aún. Me gustaría que me dieran consejos sobre cómo mejorar la escena, que cosas quitar, o agregar, texturas, etc.

Quisiera darle el aspecto de un cuarto abandonado y decadente de algún lugar de Stalingrado, durante la invasión alemana. Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacionfea07.jpg 
Visitas: 10522 
Tamaño: 340.7 KB 
ID: 115710  

Habitación abandonada

Así a primera vista, lo que no me cuadra es que el techo sea de ladrillo, y quizás girando la silla se pueda comprender mejor lo que es. Un saludo y ánimo.

Habitación abandonada

Te comento que me resultaría muy raro y, de hecho, sería la primera vez que viera que exisitiese en el techo un revestido del forjado con ladrillo, creo que debes de cambiar el materai por un enfoscado empobrecido, con grietas, etc.

Por otro lado, las texturas aplicadas a los muebles no están cosneguidas, de hecho, parecen no llevar texturas.

Prueba con texturas de madera vieja, seca, polvo, suciedad.

Y por otro lado, la textura del suelo tampoco esta conseguida: documentate y mira que suelo se realizaba por aquellos entonoces en el lugar en concreto, después, que aparezcan grietas en baldosas, roturas, añade polvo también.

Los detalles son los que hacen que una escena sea o parezca más real, no olvides eso, y en una imagen como la que quieres ocnseguir, aún más.

Habitación abandonada

Por otro lado, las texturas aplicadas a los muebles no están cosneguidas, de hecho, parecen no llevar texturas.
    Creo que ese es el principal problema, incluso viendo la tabla que está pegada a la pared se ve demasiado plana, aparte el piso parece tener un noise y nada más, como dice sui, le metes textura de suciedad eso le dará más naturalidad. Suerte.

Habitación abandonada

Solo para agregar, el borde de la ventana es muy perfecto. Saludos.

Habitación abandonada

Gracias muchach@s, ¿alguno sabe de dónde puedo sacar una imagen de alguna habitación de esa época de Stalingrado? Lo busqué por todos lados, pero no encuentro más que imágenes exteriores. Gracias.

Habitación abandonada

Una fotografía de una casa de esa época no sé dónde conseguirla, pero conr especto a los otros temas, creo que esto te puede ayudar: http://www.evermotion.org/tutoriales...donar-building.