Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fragmentos,al piso

Smile Fragmentosal piso

Hola, no sé si el título es el correcto, pero necesito ayuda, es que estoy haciendo una animación, de un cohete, el cual explota y sus fragmentos deben rebotar en el piso y quedarse allí, que es lo más lógico, pero como ustedes verán en el video, no pasa eso.
    Película.wmv

Le e puesto a este cohete los siguentes efectos:
    Deflector01.

Udeflector_suelo.

Meshbomb01.

Espero me puedan ayudar.
    Dios no siempre llega cuando yo quiero, pero siempre llega a tiempo

Fragmentosal piso

Que io sepa, no hay manera de poner deflector en tu malla, así como así, al menos no en 3dsmax, si usas del 3dsMax 8 para atrás te recomedaría que uses el parray y en object- Based Emiter le picas tu navesita, entonces vas al final donde dice load;save presets, y le des en Blast y listo, teniendo en cuenta que el deflector si es compatible con las partículas.

Pero si usas del 3ds Max 9 adelante, tendrás problemas al menos me pasa a mi con las versiones de 64 bits, suerte.
    Última edición por MEGATRON; 10-10-2009 a las 14:34
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Fragmentosal piso

No he podido descargar y ver tu video. Pero si animas el bounce del deflector de 0 a 1? O si usas Particle Flow y usas un operador que se llama estop gradually es un agregado, lo puedes descargar de la página de orbaz, el paquete de operadores se llama Orbaz frebies es gratuito, con este las partículas se detienen de a poco. O si quieres usar collision de partículas el Particle Flow tools box# 2, o thinkin particles. Saludos.

Thumbs up Fragmentosal piso

Si estas utilizando el Particle Flow:ve a deflectores y utiliza el udeflector. Añádele en las propiedades la geometría que represente el suelo.

Después en el Particle Flow, añádele en el evento un operator collision, en las propiedades de este operator en add selecciona el udeflector.

Luego podrás animar el nivel de bounces para parar los fragmentos cuando quieras, pero dejándolo que actúen por gravedad puede quedar muy molón.

Ya esta.