Bueno. Llego la hora de colgar esto en trabajos finalizados. A ver qué os parece. Está hecho en 3ds Max 9, Vray, FinalRender (para las volumétricas) y Adobe Photoshop (texturas y post). Un saludo.
Bueno. Llego la hora de colgar esto en trabajos finalizados. A ver qué os parece. Está hecho en 3ds Max 9, Vray, FinalRender (para las volumétricas) y Adobe Photoshop (texturas y post). Un saludo.
Esta moi chula, sí señor, mírale el cable del freno trasero y esas letras al revés, la escena está bien, enhorabuena tío, buen trabajo. Un saludo.
Cuaderno de bitácora
http://caramecha.blogspot.com/
Galeria
http://www.foro3d.com/members/a-cara...-presenta.html
Está bastante bien, pero me queda todo demasiado nuevo, y hecho en falta el Depth of Field. De todos modos enhorabuena.
Uppps. No me había fijado. Ahora mismo lo corrijo. El cable y las letras, que fallo. Si que lleva depth, pero no me gusta exagerarlo y la bici es nueva¿para qué ensuciarla?
Muchas gracias a los dos por vuestras observaciones, no caen en saco roto, voy a sacar otro render, subsanando fallos, (los que me habéis comentado y alguno que se me había pasado por alto. Un saludo.
Los materiales podrían mejorarse un poco, pero es un buen trabajo.
Gracias de nuevo y.update, con el cable, las letras y más depth. Un saludo.
Esta cojonuda wurth.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muy buena, sí señor. Ya tenía ganas de verla acabada. Saludos.
El update te ha quedado mucho mejor, más contraste, un poco mejor el Dof, en general me gusta mucho. Saludos.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Está muy bien, pero es cosa mía o a las ruedas les falta un poco de geometría? Se ven los segmentos.
Esto es un insulto para los que empezamos es broma, pero, en fin una maravilla precioso sigue así.
No somos los únicos que estamos empezando supongo, que como a mí me pasa, casi todo el mundo que le da a esto, con cada proyecto vuelve a comenzar un proceso de aprendizaje en el que te das cuenta de lo poco que sabes. Me alegro de que te guste.Esto es un insulto para los que empezamos es broma, pero, en fin una maravilla precioso sigue así.Efectivamente, y la razón es que, antes de finalizar el modelado (al comenzar con el modelado de la cadena)el trasto este que gasto de ordenador comenzó a darme out of memory, así que, quite subdivisiones a turcas, tornillos, arandelas, pasantes, bujes y a las ruedas también les tocó.Está muy bien, pero es cosa mía o a las ruedas les falta un poco de geometría? Se ven los segmentos.
De este modo me llego la máquina para terminar el modelo, poner 4 cubos de fondo y tontear un poco con el render (que si te fijas también es algo pobre), y aun así tuve que sacar 7 elementos de render antes de conseguir que la escena se viera cómo se ve.Gracias, me alegra que te guste.El update te ha quedado mucho mejor, más contraste, un poco mejor el Dof, en general me gusta mucho. Saludos.Y yo, y yo.Muy buena, sí señor. Ya tenía ganas de verla acabada. Saludos.Gracias Hulk. Ahora que ya me he despejado un poco con esta imagen, me vuelvo al dojo.Esta cojonuda wurth.
En fin, un vez más gracias a todos, sobre todo a todos los que con vuestras opiniones me habéis ayudado durante el proceso. Un saludo.