Es yuna la del Final Fantasy? Sin pelo no me parece ucho que sea ella. Está muy bien la cara.
La misma de FX la del FX-2 no me gusta. Espero que con una peluca y algo de maquillaje mejore. Aunque si alguien conoce una mejor forma de mejorarla lo escucho, por ahora voy trabajando en el cuerpo.
Otro avance. Quedo debiendo el pelo, aún no se crear un peinado en Blender. Concejos bienvenidos antes de que sean demasiado tarde.
Última edición por 69recc; 16-10-2009 a las 16:33
Muy buenas, cosas que veo:
-Vigila la proporción de la cabeza.
Controla la anchura del tórax (aunque no sea 100% realista, se ve estrecho).
Quizás un poco de culo ayudaría a promocionarla.
Respecto al pelo, depende si quieres hacerlo también con malla y canales alpha o con sistemas de partículas, tu dirás que es lo que te apetece practicar.
Gracias angelsan ya revisare eso sobre todo lo de cabezona. El pelo quiero hacer con partículas, nunca lo he hecho así que, no sé cómo hacerlo.
Quiero que los mechones queden puntiagudos.
Si me pudieras recomendar un tutorial para lograr esto:
![]()
Para el estilo de pelo que quieres hacer puedes ver: http://www.paultosca.com/varga_hair.html. No es con partículas ni en Blender, pero es adaptable y desde luego el resultado es impresionante.
Si quieres jugar un poco con partículas puedes comenzar mirando si quieres un tutorial que realicé: http://angelpaterna.blogspot.com/200...ender-248.html.
Pero ya te digo que puedes acabar un poco desquiciado intentando peinar las puntas, si tengo un rato, miraré por ahí a ver si hay algo en partículas de Blender que se asemeje más a lo que quieres. Saludos.
Bueno, la cara es demasiado caucasica para yuna, pero no está mal. El cuerpo tienes que darle más trabajo, sobre todo en el pecho y en las caderas, aunque si es cierto que con la ropa no se verá, es una personaje bien tapadita.
Para el pelo, yo recomiendo que uses polígono, con mapas de textura, transparencia y Specular, que suele quedar mejor para este tipo de personajes.
Se usa otro sistema, pero claro.
Edito: ese tipo de pelo, al menos para mí no suele quedar bien, es muy despeluchado, este pelo es más emo, punk o cómo quieras llamarlo. Un saludo.
Última edición por CGdfc; 16-10-2009 a las 17:29
Vaya, yuna desnuda, el sueño de todo freaky, dribble: El pelo, si lo haces por partículas, no es necesario que acabe en puntas, pues ya te dará un resualtado bastante realista (el acabado en puntas es una técnica manga para añadir realismo, por lo que no es necesario), lo que debes copiar es el peinado.
Angelsan gracias por los dos enlaces, en el tutorial de mono no sabía que con pintar huesos se podía crear grupos de vértices.
Cgdfc gracias también ya le engorde algo la cara, el cuerpo pues si esta algo platico, no sé si darle algo más de volumen ya que el personaje de por si es algo flaquíta en el juego. ¿los senos están muy redondos?
Sadyque a lo mejor esta yuna termine en un hentai para el deleite de los fans.
Trate de hacer el pelo con partículas, creo que me tocaría hacer mechón por mechón y no sé cómo hacer las puntas, un personaje de f sin punta en los mechones del pelo no es f, como dices ese es uno de los toques que le da aspecto anime o manga y es esencial.
Aun con problemas de manejo de alphas.
Algo de ropa para que dejen el morbo. No hay muchos avances en textura de pelo, porque definitivamente el oparicity de Blender me toma del pelo.
Y para completar soy remalo con las textura.
Ya saben sugerencias bienvenidas.
Hola. Espero que está si la completes. El trabajo del pelo va ser largo para llegar a donde quieres. Estamos pendientes.
Cafrerato
Me gusta, aunque se ve un poco plástica, trabaja en el, pero y texturiza más la piel, por ejemplo, lunares y cosas así.
A la ropa la veo muy tesa.
Sigue vas por buen camino.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Gracias por los comentarios, yo también espero que está si la termine. Primer intento de quitar lo plástico, un poco de color en la ropa y algunas arrugas con el modo esculpir (estoy verde con el Sculpt) y el modo en que Blender maneja los materiales me tiene loco.
Creo que ya va siendo hora de pensar en que postura estará y terminar la textura del cuerpo, ahora es que falta.
![]()
No está mal, hay zonas mejorables, como los pechos (tetas). Pero probablemente habiéndolo hecho en otro software te hubiese salido mejor.