Vaya, que chula tío, un manga digitalizado, me gusta mucho tío, y sí, ya se ve que tiennes un buen manejo con el programa, a ver si puedes poner unos wires para ver la geometría a ver si esta correcta.
Y dale caña a las texturas que tiene que (*.tar) gracioso el modelo terminado. Saludos.
Bueno aquí un wire algo demorado porque toco buscar un manual. Si ve algo raro no dude en decir.
Bueno después de algunos días enfermo vuelvo con mi chica la cual tiene algunas mejoras en cara y pelo. Aún no mucho trabajo en textura, ya que descubrí los nodos de Blender y me he vuelto loco jugando con ellos ahora el objetivo es conseguir un render tipo anime.
Si alguien sabe algo sobre el tema agradecería un consejo.
Después del algún tiempo, retomo este modelo, ahora con Blender 2.5 a ver qué tanto he mejorado =_= en esta ocasión espero terminarla y hacer un video hentai tal vez con historia aquí unas pruebas de expresiones faciales viéndolas así juntas pienso que a lo mejor debería exagerarlas un poco, usted que opinan? O así están bien? También un video para probar el Rig (usando auto Rig de jpbouza https://www.foro3d.com/f39/nuevo-sis...4-a-94923.html) por el panti no se asusten que en la nueva versión no está con el tiempo haré un blog y unos tutoriales con todo lo aprendido en este proyecto.
Última edición por 69recc; 25-04-2012 a las 14:14
To love-ru, lo máximo, está genial yami, ansio ver los adelantos.
Te maldigo por lo bien que te está quedando, aunque yo le ensancharía un poco la nariz, que se ve muy plana (nada, un detalle sin importancia). El pelo me encanta y de la textura poco hay que preocuparse porque casi todo serán colores planos, ¿no? Si acaso colorete en la cara.
Muy molona.
Edito: vaya, ha sido un megabump, el modelo es de 2009.
Última edición por Shadow; 10-06-2011 a las 09:53
Bueno, lo ha subido él, que ha retomado el modelo.
Vaya si la verdad en unos días cumple 2 años de vida (es que me lleva algo de tiempo aprender =_=) creo que tienes razón en lo de la nariz, en cuanto a los colores pretendo que sea como una de tus chicas shadow nada de 2d, o ya no recuerda, mi objetivo es superar al maestro (si viera la cantidad de chicas 3d que terminaron en la papelera t_t en todo este tiempo.
Balex espera sentado por que en esto voy con calma.
Esta chula. Cosas: La cadera debe girar más al subir la pierna y la columna se debe curvar tanto de lado, como hacia atrás. Mira vídeos de gimnastas de suelo.
El contorno negro (edge) no queda del todo bien, porque Blender solo contornea la silueta exterior. Deberías ponerte a jugar con una de las compilaciones que incluyen Freestyle que sí lo hace correctamente.
Gracias Caronte la verdad si creo que quedo rígida, ya veré algunos vídeos, aunque teniendo en cuenta para lo que la voy a usar me temo que tendrá que ser otro tipo de vídeos, todo sea por el realismo.
Lo del Freestyle era cuando la empecé ahora busco un estilo más 3d, pero lo tendré en cuenta para futuros proyectos.
happy birthday.
![]()
![]()
Última edición por 69recc; 11-06-2011 a las 07:10
Definitivamente me encanta el pelo que tiene. El Rig es bueno también por lo que se ve. Y, pfjejej, yo leí ese tomo de cómo dibujar manga. Qué recuerdos :3 al final vas a conseguir que retome las mozas 3d y/o acabe los Morph targets de mis niñas.
Como se llama ese tomo la verdad solo encuentro esa página y no he podido hacer la expresión de risa. El Rig fue lo que me ánimo a retomar el modelo, ya estaba aburrido de puras chicas postura (soy malo haciendo rigging) mira el primer vídeo muestra todo lo que puede hacer (minuto 1:40 en adelante). http://jpbouza.com.ar/wp/tutoriales/blenrig4/? Lang=es.
Retoma tus niñas que aún sigo esperando el juego, solo que está vez usa Unreal 3d o Unity 3d como engine son más fáciles de usar y ver algo pronto.
Última edición por 69recc; 11-06-2011 a las 14:35
Eso lo está llevando mi hermano, pero como el diseño de la protagonista principal es mío, necesita que yo la diseñe (él podría, pero ni le dejo ni quiere). Lo último que ha estado trasteando es el motor newton para físicas, pero como yo sólo estoy implicado en el diseño, no sé exactamente cómo le va eso.Retoma tus niñas que aún sigo esperando el juego, solo que está vez usa Unreal 3d o Unity 3d como engine son más fáciles de usar y ver algo pronto.
Última edición por Shadow; 11-06-2011 a las 15:50