Visita obligada, (la página está en chino). Saludos.
Visita obligada, (la página está en chino). Saludos.
Tienen una pinta estupenda, ya hay ganas de ver la película.
¿Ratchet & clank? ¿Fender? Dios mío, muy imaginativos no es que sean para los nombres, ¿eh? Posdata: los dos primeros nombres pertenecen a un videojuego de Play Station 2, y el otro. ¿os suena Bender? Además, creo que su primo Fender aparecía en un capítulo de la serie futurama, y obviamente, era un amplificador.
Como que obviamente? Fender es famosa por sus guitarras, eje. Saludos.
Hombre muy originales, la verdad es que no son, ni ellos ni nadie ¿pero no hay ninguna imagen nueva? Yo ya las había visto todas, y creo que puse un mensaje hace ya, aunque creo que estas imágenes están en high.
Posdata: preparaos para la invasión de robots, con robots, pinocchio 3000 y rumbo. ¿alguna más? Hagan sus apuestas. Saludos.
¿Rumbo? Dime que no es la versión robotizada de cierto elefante que trabajaba en cierto circo, por favor.
Pues, sí, no habías oído nada de la nueva película de Disney sobre dumbo, ahora en 3d, del de verdad, todo muy metálico, y con cambio de nombre para que se adecue a los nuevos tiempos.
Ahora en serio, os dejo el enlace a la página de la película de rumbo. Me voy que llego tarde al curro.
Muy bueno el enlace, esos robots son una preciosidad, estoy deseando ver la película.
Seguro que robots está mejor animado que pinocchio 3000, por que la verdad. Saludos.
Vaya a mi ese estilo de robot no me gusta nada nada, me parecen hasta amanerados, vamos que son muy gays.
Vaya. El estilo de los robots es muy similar al de los del último (y también primero) juego de Mercury Steam, scrapland. www.scrapland.com. A mí personalmente me gustan, aunque habrá que ver que tal esta la película en temas de animación y argumento. Al menos, y cambiando de tema, lo que he visto y me ha contado un colega que curra con ellos del juego de scrapland promete mucho muchísimo, y estoy esperando que por fin lo saquen a la venta.
Además, son de aquí de España, así que, sería una buena noticia que tuvieran éxito y hubiese una alternativa seria a Pyro. (no es que no haya ninguna, pero hay tan pocas que viene bien una más).
Posdata: como de costumbre, perdonad por el off-topic, lo siento Mars, etc.
Endora a cual te refieres? Quizá todo este robotismo animado puede que sea una moda desde Rustboy. O desde alguno más pasado en el tiempo. Saludos.
Tal vez la cosa venga de Robocop, ¿no?
Ballo, me refiero a estructuras y mecanismos simples, con miembros estilizados, en definitiva que el estilo robot-humanoide no me termina de convencer.
¿O sea que no te gusta? Bueno, pero supongo que, podrás ver más, allá de tus gustos y decir si está bien resuelto o no. Saludos.