Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Base aérea

Base aerea actualizada incluida versión tras la tormenta

Hola, aquí os muestro una escena nueva de un antiguo mensaje sobre el avión de la imagen, pero integrado en un entorno prácticamente nuevo.

El trabajo está hecho con 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop para la postproducción.

Todos los elementos de la imagen son originales excepto los soldados (made in gears of war).

Espero que os guste. Saludos.

Os adjunto nueva versión, tras la tormenta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JetONE_nublado_1280.jpg 
Visitas: 2431 
Tamaño: 638.5 KB 
ID: 116051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JetONE_diurno_1280_web.jpg 
Visitas: 2764 
Tamaño: 664.2 KB 
ID: 116052  
    Última edición por javichi; 27-10-2009 a las 17:49 Razón: incorporar imagen nueva

Base aerea

Oye pues está genial, me gusta la base futurista que has hecho. Buen trabajo.

Base aerea

Si se ven que tiene las postura de los de gears of war. Pero me gusta el diseño y el render, es como un toque minimalista más futurista, sencillo y muy bueno.

Atentamente: der.

Base aerea

El render está genial, lo único que puedo decir es porque el avión tiene lo que sería la punta, hueca? Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Base aerea

Menuda pasada de imagen. Futurista con sensibilidad.casi perfecta. Solo hay una cosa que no me gusta y es en la composición así que, una chorrada, los cubos que quedan por encima del avión, al ser casi del mismo color y encontrarse tan cerca del avión y casi en el centro de la imagen atraen muchísimo la atención de ojo y para mí no tienen interés (a menos que lo tengan los quitaria). Para mí el ojo va primero a ver el avión luego a los cubos y luego a todo el resto. Si no estuvieran solo nos concentrariamos en mirar el avión del primer plano (increíble), el fondo (increíble también) y el conjunto.

Felicidades.
    Última edición por EPS; 25-10-2009 a las 11:26

Base aerea

Muchas gracias por vuestros comentarios, después de ponerle tanta ilusión al proyecto se agradecen bastante. Gastón95, la verdad es que no es exactamente hueco el morro, aunque en la imagen lo parece. Quería hacer un híbrido de jet-nave y reconozco que el diseño es peculiar.

Eps, te agradezco el comentario relativo a la composición, muy interesante el aporte. Un saludo.

Base aerea

Tiene muy buena pinta me agrado mucho.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Base aerea

Muy bueno Javi, muy bueno. Dentro de tu estilo has bordado. Saludos. Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Base aerea

Genial tu trabajo, así da gusto ver resultados tan buenos, ojalá y llegaras a realizar una animación del proyecto, que ganas de ver despegar la avión desde la base. Saludos.
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Base aerea

La perspectiva hace que no se vea bien la aeronave, es una lástima, porque tiene muy buena pinta. En general me ha gustado mucho.

Base aerea

Super bonita la imagen, aunque prefiero la primera por la calidad en los materiales, me ha encantado el pequeño charco de agua que hay que hace que se refleje parte la geometría, un trabajo muy eleborado y exquisito para la vista.

Una pregunta que me surge, el avión esta plasmado con postproducción, porque se ve una pequeño hilo blanco alrededor de el, y no sé, estoy con que si está en postproducción o con que no. Un saludo y enhorabuena por tan espectacular trabajo.

Base aerea

Lo que te comentaba de la postproducción, me refiero a la segunda imagen(se aprecia mejor), al final de la turbina del motor del avión, se nota un pequeño halo negro, no sé si es por el mismo marterial, o cómo te comento es por temas de postproducción. Un saludo.

Base aerea

Gracias de nuevo a todos. Xymonex, lo único que nunca he tocado, por pereza, es el tema de la animación, demasiadas horas de ordenador ocupado, muchas pruebas y para rematar tendría que componer con After por temas de postproducción, y se trata de un programa que no he tocado en mi vida.

Markonens, es la perspectiva que por defecto muestra la mejor cara del jet. Tuve un fallo de diseño cuando bocete la nave, de manera que, los trenes de aterrizaje traseros van situados en una zona muy adelantada y la nave en la realidad se vendría al suelo. Queda raro el diseño si giro el jet según qué grados. Con el jet en el aire ya es otra cosa.

Metalthink, es correcto. Toda la imagen lleva mucha postproducción. Me he acostumbrado ha no tener que trabajar en exceso las escenas en Vray y volcarme sobre todo en el proceso de postproducción. Trabajando con los pases(Ambient Occlusion, render id, Specular, Raw lighting, Z-Depth, reflection, shadows.) en Adobe Photoshop se consiguen mejoras espectaculares y tiempos muy contenidos.

Ese Luis, gracias tío. Un saludo a todos.

Base aerea

Ok. Sin ninguna duda un gran trabajo. Hay que saber trampear, a veces.

Base aerea

Que flipe, muy buenas las 2.