Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vray 1 5 sp4 disponible

Vray 1-5 sp4 disponible

Pues eso. Que ya está disponible para su descarga. Aquí está la noticia: http://www.chaosgroup.com/en/2/news....=133#newsid133.

Parecen cambios interesantes. A ver qué tal. Saludos.

Vray 1-5 sp4 disponible

Pero una vez te lo descargas que haces? No es un trail, no funciona sin licencia ¿no? Como puedo ver los resultados y si es una buena compra?
    Última edición por ivox; 02-11-2009 a las 17:57

Vray 1-5 sp4 disponible

Pero una vez te lo descargas que haces? No es un trail, no funciona sin licencia ¿no?
    Descarga para quienes tienen licencia, esto es un foro de infografía no de warez.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vray 1-5 sp4 disponible

Ya ya, pero para ver si interesa comprarlo no hay una trail edition o algo parecido? Con marcas de agua o limitaciones, si no se puede probar cómo se sabe si vale la pena?

Vray 1-5 sp4 disponible

Descarga para quienes tienen licencia, esto es un foro de infografía no de warez.
    No nos exaltemos, el chaval se pregunta si hay versión trail o no, simplemente. Yo no veo mala intención, es más yo también me he interesado en el producto y no tengo la posibilidad de probarlo de ninguna manera.

Vray 1-5 sp4 disponible

No nos exaltemos, el chaval se pregunta si hay versión trail o no, simplemente. Yo no veo mala intención, es más yo también me he interesado en el producto y no tengo la posibilidad de probarlo de ninguna manera.
    Esa era la pregunta, me he expresado mal.

Es que he leído por internet que es más lento que las versiones anteriores.

Lo habéis probado que opinión tenéis? Vale la pena? Muchas gracias.

Vray 1-5 sp4 disponible

Ivox hombre, vamos.; Vray generalmente siempre vale la pena, y no me párese que necesites trial de la última versión para darte cuenta quieres o no comprarlo, el render en sí mismo es el mismo, trae algunas cosas nuevas, pero lo demás es lo mismo de siempre.

Que si es lento o no, bueno pienso que eso es relativo al interés de cada usuario. Saludos.

Vray 1-5 sp4 disponible

Trial, no trail.