Hola tiempo que no publico aquí, inspirado en el mejor jinete de todos los tiempos, lafit pincay jr, tratando de evocar fuerza, poder y determinación para ganar. Espero que le guste. Saludos.
Rubens.
Hola tiempo que no publico aquí, inspirado en el mejor jinete de todos los tiempos, lafit pincay jr, tratando de evocar fuerza, poder y determinación para ganar. Espero que le guste. Saludos.
Rubens.
Vaya, parece una fotografía, está muy bien, los caballos alucino.
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
Esta impresionante, verdaderamente parece una fotografía, pero el caballo último, no sé si tiene ojo, parece que le han pegado con una piedra y se le ha hinchado bastante, ¿no?
Ah cometa con qué programa y renderizador has hecho esto. Saludos y enhorabuena.
Pues me quedo sin palabras. Podrías poner el wire? Saludos.
Vaya, estoy flipando, yo quiero ver ese wire también, hasta que no lo vea no me creeré que sea 3d. Buenísimo.
En según qué casos que te pidan un wire es un honor. Este es uno de esos casos, pues realmente parece casi una fotografía. Si no te importa podrías subir un wire? Te daría directamente mis cinco estrellas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hola Rubén. Me ha encantado tu imagen, sobre todo el modelado de los caballos (alucinante. :o). No obstante, lo que me ha fallado, a mi gusto, son las salpicaduras en el suelo debido a los cascos de los caballos. Se ven algo irreal.
Igualmente, es un detalle, y no ensombrece, en absoluto, el gran trabajo.
Felicidades.
"En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)
----------
http://3dcgcreation.blogspot.com/
Casi cuesta creer que todo fuera 3d. Sería genial si subes un wire y un render sin mensaje, ya que esta bestial. Enhorabuena está muy bien.
Amigo eso es una antiojera, es un protector que usan para que los caballos no se distraigan con otros caballos o con otros jinetes. Usualmente ocurre que, si un caballo se distrae y golpea al contrincante o toca a otro jinete, los dueños de los caballos cantan un reclamo y se hace un análisis de la Carrera, si el reclamo es válido el jinete es descalificado con jinete.Esta impresionante, verdaderamente parece una fotografía, pero el caballo último, no sé si tiene ojo, parece que le han pegado con una piedra y se le ha hinchado bastante, ¿no?
Ah cometa con qué programa y renderizador has hecho esto. Saludos y enhorabuena.
Rubens.
Pondre el wireframe tan pronto llegue a mi casa.
Gracias Rubén por la explicación, está bien saberlo, lo siento por mi ignorancia, pero es que, resaltaba mucho comparándolo al otro caballo. Saludos.
Vaya, increíble. Solo le veo el fallo en las salpicaduras del barro, pero aun así he tenido que fijarme.
Depende de la frase completa, con lo que vaya acompañada la pregunta, algunas veces como en este caso, es por lo bien que se ve, en otros es porque alguien duda de que sea un render o de que el usuario lo haya hecho, entonces se pide prueba de fe.En según qué casos que te pidan un wire es un honor. Este es uno de esos casos, pues realmente parece casi una fotografía. Si no te importa podrías subir un wire? Te daría directamente mis cinco estrellas.
Muy bueno saludos, ya queremos ver el wire.
Posdata: el problema de la antiojera es que es el material es muy parecido a la piel del caballo, por llamarlo problema.
Última edición por rappaniu; 11-03-2009 a las 15:47
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Sin wire no lo creo.
Bueno aquí les mando el modelo del jinete, estoy en el trabajo así que, cuando llegue a casa les mandare screenshots del 3ds Max.
Integraciones con fotografías.
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2009 a las 07:27