Resultados 1 al 14 de 14

Tema: mono ambiente interior

3dsmax Monoambiente interior

Hola, lo que muestro son 2 renders interiores de un monoambiente, esta ubicado en el 4º piso de un edificio de 7 plantas, es muy chico el espacio así que, hay que hacer malabares para que parezca más agradable que una pajarera.

Lo hice con 3d Studio max9+vray1.5rc5+corelx3 para pegar el fondo.

Comenten algo, igual al trabajo ya lo entregué.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior piso 4 - - - monoambiente_01.jpg 
Visitas: 16529 
Tamaño: 589.2 KB 
ID: 116299   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hvxqu9.jpg 
Visitas: 3467 
Tamaño: 203.9 KB 
ID: 116300  

Monoambiente interior

Está bueno, yo le agregaría un toque de AO para despegar un poco la pared del piso y de paso agregarle algo de suciedad.

Monoambiente interior

Si, una Ambient Occlusion no vendría nada mal. Le corregiría la deformación vertical del angular de la cámara shift guest. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Monoambiente interior

Si, una Ambient Occlusion no vendría nada mal. Le corregiría la deformación vertical del angular de la cámara shift guest. Saludos.
    Ok gracias por sus críticas, y tienen mucha razón sobre el Ambient Occlusion.

Lo que, si no sé qué es lo de cámara shift guest, creo que en vez de guest es gues.

Vamos por partes:
    -Para agregar el AO debe ser en el mismo render, o sea que de una pasada y modificando el setup de Vray lo consiga, o necesariamente debo editarlo luego en Adobe Photoshop?

Monoambiente interior

Bien, probé lo del Ambient Occlusion y aquí está el resultado. Tenían razón sobre sus apreciaciones, ahora estoy viendo como mejorar lo de la suciedad en las paredes, el problema es como lograrlo, no encontré nada todavía.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin AO_01.jpg 
Visitas: 1875 
Tamaño: 626.9 KB 
ID: 116429   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AO_01.jpg 
Visitas: 16168 
Tamaño: 636.3 KB 
ID: 116430  

Monoambiente interior

Bien, probé lo del Ambient Occlusion y aquí está el resultado. Tenían razón sobre sus apreciaciones, ahora estoy viendo como mejorar lo de la suciedad en las paredes, el problema es como lograrlo, no encontré nada todavía.
    Hola, el trabajo es genial, y se nota mucha la diferencia del primer acabado, con el que tiene Ambient Occlusion, me podrías decir que es eso del Ambient Occlusion y cómo funciona? Es que está genial. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Monoambiente interior

Tetic, hay un botón en la cámara de Vray que dice, shift, eso te enderezara las aristas verticales, prueba.
    (pd, sé que repito mucho este consejo, pero bueno, se ven mejor las imágenes ).
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Monoambiente interior

Hola, el trabajo es genial, y se nota mucha la diferencia del primer acabado, con el que tiene Ambient Occlusion, me podrías decir que es eso del Ambient Occlusion y cómo funciona? Es que está genial. Saludos.
    No tengo ni idea que es el Ambient Occlusion, leí por ahí que los rayos de luz que rebotan en los objetos de diferentes maneras según la forma y el material y lograr mayor realismo.

Según la wiki-Shift es:
    Wiki says>>>.
    Ambient Occlusion is a Shading method used in 3d computer graphics which helps add realism todo local reflection models by taquíng into account attenuation of light due todo Occlusion. Ambient Occlusion attempts todo appróximate the bien light radiates in real life, especially of what are normally considered non-reflective surfaces.
    Traducido sería algo así:
    Ambient Occlusion es un método de sombreado usado en gráficos 3d que ayuda a añadir realismo a modelos de reflexión local(?), teniendo en cuenta la atenuación de la luz debido a la oclusión. Este método intenta parecerse a la forma en que la luz es irradiada en la realidad, especialmente sobre aquellas superficies consideradas no reflectantes.
    -
    Yo lo que hice fue bajarme un script que viene para Vray y ayuda a renderizar el Ambient Occlusion (no logré una forma más fácil, no quise probar desde la ventana de render del Vray) - Como soy niubi no puedo colocar el enlace.

Adjunté la imagen que logré, y luego a ésta imagen la combiné en corelx4 mediante una transparencia y retoques varios con la original.
    -.
    Tetic, hay un botón en la cámara de Vray que dice, shift, eso te enderezara las aristas verticales, prueba.
    Vaya no tengo una cámara Vray, pero voy a probar.

Nombre: fbkcas.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 11.8 KB 
ID: 116440  

Monoambiente interior

Pues yo no sé que has hecho, pero me gusta más los primeros renders. Ahora el techo se te quema, demasiado blanco, mucha luz. Saludos.

Monoambiente interior

Pues yo no sé que has hecho, pero me gusta más los primeros renders. Ahora el techo se te quema, demasiado blanco, mucha luz. Saludos.
    Vos decís? Yo le quería meter más blanco todavía,.
    -
    Probé lo del shift para Rappaniu y liberado y aquí adjunté la imagen.

Nombre: AO_Shift_01.jpg 
Visitas: 2407 
Tamaño: 150.6 KB 
ID: 116482  

Monoambiente interior

Quieres el techo más blanco?

Monoambiente interior

Se, me gusta el efecto de un ambiente muy luminoso, es ideal para la venta de departamentos. En la vida real, por razones de higiene y salud, la gente tiene la tendencia de querer vivir en lugares ventilados e iluminados, y por la misma razón trata de no comprar sótanos ni depósitos para poder tener mayor calidad de vida y confort.

No te parece que en el caso de tener que realizar un render para poder vender, es mejor generar un espacio agradable en vez de copiar exactamente la realidad?

Wink Monoambiente interior

No te parece que en el caso de tener que realizar un render para poder vender, es mejor generar un espacio agradable en vez de copiar exactamente la realidad?
    Estoy totalmente de acuerdo, por esto mismo comentaba que el techo (en las imágenes a las que me refiero, las segundas que pusiste) está demasiado blanco.

Yo sigo en mis trece oye, ahora si así la vas a vender mejor, sigue así.

Supongo que al comprar la casa regalaran unas gafas de soldador, para poder ver la tele en el salón.

Monoambiente interior

Estoy totalmente de acuerdo, por esto mismo comentaba que el techo (en las imágenes a las que me refiero, las segundas que pusiste) está demasiado blanco.

Yo sigo en mis trece oye, ahora si así la vas a vender mejor, sigue así.

Supongo que al comprar la casa regalaran unas gafas de soldador, para poder ver la tele en el salón.
    Vaya, nunca va a entrar esa cantidad de luz, es un monoambiente muy pequeño. Pero igual fíjate como tienes el brillo del monitor, porque estuve viendo unos trabajos tuyos y son realmente oscuros, será cuestión de gustos o tendremos calibrados los monitores muy mal.