Epic games ha sacado el Unreal development kit (udk) de gratis para tool mundo. (Para uso no comercial). Para más información: http://www.udk.com/.
Epic games ha sacado el Unreal development kit (udk) de gratis para tool mundo. (Para uso no comercial). Para más información: http://www.udk.com/.
Se han acojonado al ver la jugada de los de Unity.
Ya estoy descargando.
Vaya cierto. Ahora no sé qué hacer con mi proyecto. Sin duda una buenísima noticia para toda la comunidad modder. O ahora tendrá otro nombre?Se han acojonado al ver la jugada de los de Unity.
Además, es la nueva versión del Unreal: más nueva que la del gears of Wars 2 creo.
Ostia que bueno, me paso 8 horas al día con este motor ahora podré pasarme más y sin cobrar. Si es la versión nueva, superior a la que venia con Unreal Tournament, genial, por que tiene unas cuantas pijadas que están muy bien. Saludos.
A ver si se anima Crytek.
Dios mío que programa. No he podido resistir la tentación de bajar e instalar el UDK. No tocaba el Unreal editor desde que compre el Unreal 2 the Awakening, allá por el 2003. Que cambiazo.
Primeras pantallas exploradas nada más instalar.
Y primera prueba de exportar un mapa como (*.obj) y cargarlo en Blender.
Ahí quedan.
Los de Unity no tienen nada que ver, como sois, buena jugada, así da gusto aprender.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Realmente está versión está muy bien, muy estable y rápida calculando luces, hice unos comentarios en el hilo de redención. Saludos.
Está claro que Unity no juega siquiera en la misma liga. Lo puse por si a la gente que hace lowpolys para juegos le interesaba.
Posdata: ostras Ballo, di algo, te falta un mensaje para 10.000.
Vaya solo esta para Windows.
Hombre Caronte y menos mal, solo con la versión de Windows tienes que sufrir más de una lindeza de Epic como para que encima anden con versiones de Linux.
Además, a la industria del videojuego de gusta Windows, hacer un versión sólo para trabajar bajo Linux es una perdida de pasta tremenda, y bueno, no sé que tal se porta el amigo Linux cocinando algo para la XNA, para mí que va a tener más de un problema. Saludos.
Me refería a Mac OSX, pero para el caso, es lo mismo.
Vaya que pasada. Lo he instalado en el Windows 7 y va de lujo. Este es mucho mejor que el Unity y con diferencia. Encima se puede jugar a los demos que trae.
Bueno, en primer lugar hace tiempo que no publico a este foro, así quemortal kombat a todos y en segundo lugar, decir que tras mi experiencia que me supuso el Unreal editor de Unreal Tournament 2004, la primera impresión es que Unreal Engine ha pegado un cambio sustancial en lo que ha menús se refiere.
Pero desgraciadamente no podré hacer cosas con este Unreal development kit, solo abrir un mapa me va muy lento, lo menos a 2 o 3 frames por segundo. Saludos.
Última edición por Juanito 3D; 07-11-2009 a las 15:59 Razón: alguna falta ortográfica