Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Teclados con Shuttle

Teclados con shuttle

Hola a todos, quisiera saber dónde comprar un teclado con Shuttle (creo que se llama así) para edición de video. También estoy interesado en los que tienen las teclas de colores.

He visto uno de Pinnacle, pero no me convence mucho. Gracias.

Teclados con shuttle

No tengo ni idea, pero te he visto y me apetecía saludar. Que pasa tío? Como va mi añorada tierra del pijo? Cuídala bien para cuando vuelva que estoy de viaje.

Teclados con shuttle

Macho, tiempo sin leerte. El otro día pasé por tu web y vi que escribías en italiano, veo que has emigrado, que jodido, ten cuidado que en Italia ven mal a los inmigrantes, bueno, eso sí son árabes, albanos y cosas así.

Cuando te vean a ti tirando polígonos pues se les pasara el susto.

Tu tierra del pijo se ha puesto triste desde que te fuiste, hasta se ha ido bono en señal de condolencia por tu ausencia, y eso que parecía que no se iba ni con agua caliente.

Pues nada, yo sigo trabajando a caballo entre mi ciudad y la tuya, la empresa es de ab, pero hemos abierto una sucursal aquí, para lucirme, que dicen que yo oculto pierdo mucho.

Espero ver pronto tus trabajos (y espero que no en la pantalla) y tomarnos unas cervezas cuando vuelvas, ahora si las llamaras cervezas ¿no? Un abrazo machote.

Teclados con shuttle

Hola, mira aquí:
    http://www.bella-usa.com/products-ez...rd-details.htm. Un saludo. Trampantojos.

Teclados con shuttle

Me parecen cojonudos esos teclados, parecen muy completos. ¿Sabes si se venden en España y quien es el distribuidor?
    También he visto este que me parece bestial, pero tampoco se donde adquirirlo. Muchas gracias por el enlace.

Teclados con shuttle

Pues no tengo ni idea, si no quieres comprar directamente en su página web, prueba aquí en Madrid. Aprovechando, estoy buscando un dispositivo que me permita tener el ordenador y una pantalla grande en el interior de un escaparate y tener un dispositivo señalador, un ratón con trackball o algo parecido que se pueda dejar fuera del escaparate para que el público pueda interactuar con la pantalla del interior, que no sea uno de esos armarios blindados, sino sólo el dispositivo señalador, que claro tendría que ser inalámbrico y de cierta resistencia estructural, industrial diría yo, en previsión de cierto vandalismo o mal uso.

Bueno si a alguien le suena algo, gracias.

Teclados con shuttle

Muchas gracias. He entrado en esas páginas, pero no tienen catálogo de productos, pero llamaré a ver si tienen algo disponible. Muchas gracias de nuevo.

Teclados con shuttle

Cuéntanos lo que te dicen, igual nos animamos más de uno. Un saludo.

Hola, yo también estoy interesado en un teclado de ese tipo, ahora me acabo de comprar esto: Pero no estaría de más tener también algo así:
    Pero el teclado no hay manera de encontrarlo en España y en castellano. Un saludo.

Hombre, pues no tiene mala pinta el invento, no. Puedes decirnos la marca y modelo, así como donde comprarlo y precio?
    Desde luego el teclado de abajo es una monada y se le ve bastante útil, lástima el no poder encontrarlo. Saludos.

Hola, aquí es donde lo he comprado, si no pasa nada mañana lo tendré en mi casa. http://www.digimatik.com/tienda/inde...d4912cd6eda330. Un saludo.