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Tema: Desplazamiento de enveloper en Skin de 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
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    46

    Desplazamiento de enveloper en skin de 3dsmax

    Hola a todos. Estoy haciendo un personaje para probar el funcionamiento de skin en 3dsMax 10 y al principio todo funciona bien, asigno los Bones, y se deforma la Maya con el movimiento, por lo que guardo el trabajo.

    Cuando lo abro de nuevo para continuar, me encuentro con que la Maya se ha deformado y se han desplazado los enveloper respecto a los huesos arrastrando la Maya a los que afectan (os pongo una imagen para que os hagáis una idea).

    Si desactivo skin, la Maya vuelve al sitio correcto, pero los envelopers se quedan desplazados y no sé cómo volver a ubicarlos en su sitio.

    Hice la misma prueba con bípedo y me ocurre exactamente igual. No sé si es un problema de coordenadas o qué. Por favor, echarme una mano. Muchas gracias por anticipado.
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    Última edición por 3dpoder; 31-10-2009 a las 22:27

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
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    Desplazamiento de enveloper en skin de 3dsmax

    Hola a todos otra vez. Ya sé que es lo que pasaba. Por si a alguien le ocurre lo mismo, he descubierto que el problema era que como solo había puesto huesos en el brazo, al resto del cuerpo le había quitado la vinculación de los puntos a los huesos, pensando que podían existir puntos sin asignar a ningún hueso (como solo era de prueba). Le he asignado todos los puntos del cuerpo (menos los del brazo claro) al hueso de la clavícula y ya está resuelto. Cierro el fichero y al abrirlo, todo funciona corréctamente,
    Un saludo y gracias de todas formas.
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    Última edición por 3ds; 02-11-2009 a las 22:30

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