Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Demo reel

Demo reel

Aquí os dejo el enlace del video que he montado con diversos trabajos para que deis vuestra opinión. Ha perdido cierta calidad al subirlo a YouTube, pero no se ve demasiado mal.

Hace mucho que no enseño nada por el foro, a si que espero que os guste.
    e77 demoreel.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Demo reel

Yo no la veo mal, aunque la calidad de YouTube, pues eso que no me atrevo a hacer comentarios.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Demo reel

Me gusta, es variada y está bien presentada (aunque personalmente creo que esas aceleraciones del movimiento de cámara, están bien de vez en cuando, pero en todos y cada uno de los renders cansan un poco), lo único que no te perdono es que hayas puesto un piano blanco, que es la cosa más hortera del mundo mundial.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Demo reel

La música me gusta mucho. ¿Qué grupo es?

Wink Demo reel

Bien conseguido y la música un gran acierto. El motor es Vray? Saludos.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

Demo reel

Yo lo veo bien, quizás alguna persona moviéndose en una que otra imagen no andaría mal. Por otro lado, la aceleraciones de cámara, la haces en postproducción? O directamente en el software de 3d, animando la cámara?
    O, ¿cómo se suele hacer esto? Saludos.

Demo reel

La música me gusta mucho. ¿Qué grupo es?
    Radiohead.

Demo reel

-la música me gusta mucho. ¿Qué grupo es?
    Efectivamente se trata de Radiohead, álbum amnesiac, tema i might be wrong, os dejo un enlace del video original que merece la pena: i might be wrong.
    -lo único que no te perdono es que hayas puesto un piano blanco, que es la cosa más hortera del mundo mundial.
    No me lo perdones, tienes razón, pero había que darle protagonismo al escenario, no se me ocurrió mejor forma de hacerlo, al menos no puse a Elton John tocando candle in the Wind.
    -, quizás alguna persona moviéndose en una que otra imagen no andaría mal.
    Esta pendiente, aún no controlo demasiado el tema de los Biped y alguna prueba que he hecho quedaba muy cutre, pero sí, en próximos videos. Lo suyo sería llegar al nivel de los videos de urbansimulations (tremenda utopía), pero creo que ellos usan captadores de movimiento. Os recomiendo que os paséis por su web y veáis esa pedazo de demo reel, es del 2005, no sé de lo que serán capaces de hacer ahora. urbansimulations gracias a todos por los comentarios, ya tenemos el video subido en la web por si queréis verlo en mejor calidad que la de youtube: http://www.e-studio77.com/.

Demo reel

Hombre, antes que te escapes, te repito la pregunta. La aceleraciones de cámara, la haces en postproducción? O directamente en el software de 3d, animando la cámara? Saludos.

Demo reel

Hombre, antes que te escapes, te repito la pregunta. La aceleraciones de cámara, la haces en postproducción? O directamente en el software de 3d, animando la cámara? Saludos.
    Se me pasó contestarte. Son en postproducción con el Adobe Premiere y, aunque son bastantes creo que le daban el dinamismo que pedía la música y la idea inicial de la demo. Las tomas son una selección de otras tantas animaciones en las que no hay esas aceleraciones de cámara.

Demo reel

Por si te sirve para el futuro, puedes subirla a stage6.divx.com, viene a ser como YouTube, pero con mejor calidad.

Posdata: no lo toméis como spam, que yo no saco nada anunciando esa web.
    Última edición por ikifenix; 27-07-2007 a las 14:50

Demo reel

Se me pasó contestarte. Son en postproducción con el Adobe Premiere y, aunque son bastantes creo que le daban el dinamismo que pedía la música y la idea inicial de la demo. Las tomas son una selección de otras tantas animaciones en las que no hay esas aceleraciones de cámara.
    Gracias por responder, lo que pasa es que estoy con algo parecido, y en un principio hice unas escenas así, renderice la cámara dando un paseo lentamente y luego en postproducción con Twixtor jugaba con las aceleraciones, quedaba bien, pero el tiempo en render era bastante, pues para hacer un paseo lento de 10 segundos, eran bastantes frames, y para que luego quede de 6 segundos, pues no sé, me da la idea que haciéndolo directamente en el software 3d me podría ahorrar bastante tiempo de render, con el contra que seria todo menos manejable, pero no sé cómo queda.

Lo has probado? Que recomiendas? Saludos.

Demo reel

[quote=
    Lo has probado? Que recomiendas? Saludos.[/quote]Indudablemente si tu intención desde el comienzo es acelerar la toma yo la rodaba con el max directamente a esa velocidad, te ahorraras bastantes frames y su correspondiente tiempo. En mi caso el planteamiento inicial era el de un recorrido a una velocidad normal, de hecho, como creo que ya comenté que la mayoría de las tomas en sus videos originales están a una velocidad normal sin aceleraciones, y fue solo en el caso de esta demo que me pareció interesante jugar con estos cambios de ritmo buscando mayor dinamismo.

Lo que sí te recomiendo también es que hagas un par de pruebas sencillas estudiando lo de la aceleración antes de rodar el video con calidad.

Demo reel

No me lo perdones, tienes razón, pero había que darle protagonismo al escenario, no se me ocurrió mejor forma de hacerlo, al menos no puse a Elton John tocando candle in the Wind.
    Vale, aceptamos piano blanco como elemento llamativo.
    (Lo de Elton John ya habría sido sadismo).

Por cierto, he estado paseando un poco por el enlace que pusiste, y tengo que decir que me gusta la web, me gustan los trabajos y me gusta la forma de presentarlos. Cuando tengas novedades, no dudes en mostrarlas por aquí. Un saludo. Un saludo amigos.

Demo reel

Dios mío, una sola de esas tomas en mí PC se tardaría unos dos años.