Hola, os muestro mi bobina de scripting y plugins. Prácticamente está realizada en XSI (excepto un script que está hecho en 3d Studio Max). scripting reel.
Cualquier crítica o comentario es bienvenido. Gracias de antemano.
Hola, os muestro mi bobina de scripting y plugins. Prácticamente está realizada en XSI (excepto un script que está hecho en 3d Studio Max). scripting reel.
Cualquier crítica o comentario es bienvenido. Gracias de antemano.
Última edición por agedito; 20-02-2007 a las 20:04 Razón: Subir miniatura
Muy interesante, las críticas para los expertos en script y esas cosas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues a mí me gustó mucho. Muy interesante tu trabajo. Un saludo.
Por fin te pasas por este foro agedito. Como te dije en el otro, no entiendo de script, pero me gusta mucho.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Esta genial. Qué cosas son scripts y cuales plugins?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Agedito, me ha encantado. La verdad es que no tengo ni idea de scrpting, pero igualmente me ha encantado.
Hola, gracias a todos.
[Bealobo]:qué cosas son scripts y cuales plugins? Los meteoritos es un plugin que crea un evento (script) que utiliza varias herramientas propias compiladas. Así que es un plugin, pero tiene scripts.
Las ovejas están hechas en jscript porque veía que la velocidad es aceptable. Ahora es un script muy largo y es un sistema bastante reutilizable. Se puede reutilizar para otras escenas o comportamientos sin saber nada de programación, pero para sacarle todo el partido si que habría que programar.
El de gestos de ratón es un plugin escrito en C++, este plugin quiero desarrollarlo aún más porque creo que tiene mucho potencial.
La curva esta compilada para que sea la propia curva la que se mueva así y que la escena sea más limpia.
Los deformadores de modelado están compilados para que sean rápidos.
El resto son scripts.