Bueno, como su nombre indica podéis descargaros de la web la nueva demo reel, ocupa unos 140 Mb en QuickTime a 720x405, espero que os guste C&C serán bienvenidas.
Ah se me olvidaba está en la sección de videos el primero que aparece.
Bueno, como su nombre indica podéis descargaros de la web la nueva demo reel, ocupa unos 140 Mb en QuickTime a 720x405, espero que os guste C&C serán bienvenidas.
Ah se me olvidaba está en la sección de videos el primero que aparece.
Última edición por Carlos Peña; 03-07-2006 a las 17:37
Pon el enlace directo para los vagos.
Última edición por Carlos Peña; 03-07-2006 a las 17:50 Razón: cambio
Trabajo no os va a faltar. Vector.
Impresionantes trabajos. Con la mitad de duración el video ya sobra para dejar con la boca abierta.
Pues me ha gustado entero, bueno, quitando la parte del mar estático, nada, es broma, está genial, tío. Enhorabuena al equipo, y saludos a señor Pepe floppy (espero que se esté portando bien).
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Son unos trabajos excelentes, enhorabuena, como crítica a mi algunos movimientos de cámara me han parecido poco bruscos y en algunas imágenes y transiciones se aprecia una especie de entrelazado.
Pero lo dicho, muy buena demo, se nota que hay mucho nivel.
Unos trabajos impresionantes, como dice Vector trabajo no les va a faltar.
Muy buena demo, sólo hace corroborar que sois unas de las grandes. Como punto flaco, hecho en falta algunos encuadres más cerrados, hay mucho travelling comercial. Claro que es lo que el producto pide en muchas de las ocasiones.
Seguir así, que da gusto ver trabajos tan profesionales. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Muy bueno, de lo mejor que he visto en infoarquitectura, incluso os habéis molestado en poner a la gente caminando para darle más vidilla y hasta la suspensión de un coche cuando entra en una calle, mi enhorabuena una demo muy currada.
Madre del amor hermoso, y todo eso esta renderizado con Vray? Cuantos ordenadores hacen falta para hacer una animación así?
Buena visualización arquitectónica. Mareante montaje.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Cojonudo.
Pues sí que está espectacular. Quizás lo que más valoro es el volumen realizado sin perder calidad, lo que me lleva a pensar que estáis organizados de cojones (y si no es así lo parece) para tener tantas escenas iluminadas, texturizadas, renderizadas, a ese nivel. Parece que vuestro talento y conocimiento técnico se ha prolongado en un sólido desarrollo empresarial, enhorabuena.
Como alguien comenta se echa de menos algo más de imaginación/diversión, pero está claro que el mercado es el que manda, lo entiendo perfectamente. A pesar de ello y ya que sois tan fuertes si que sacaría algún plano más atrevido por promoción, el cliente no los valorara, pero vuestras demos lo agradecerán.
Enhorabuena de nuevo.