Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: How to train your dragón

How to train your dragon

Bueno bueno lo que se nos vienes encima. Pintaza la de esta película. http://movies, Yahoo.com/movie/18099...video/16425316.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: how-to-train-your-dragon.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 77.4 KB 
ID: 117081  
    Última edición por 3dpoder; 05-11-2009 a las 16:30 Razón: Adjuntar imagen

How to train your dragon

Que buena pinta.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

How to train your dragon

Sí muy buena pinta, pero, el tema ese del dragón que se hace miguito del niño, ¿es nuevo, ¿no?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

How to train your dragon

Dreamworks mola, con monstruos contra alienígenas y Madagascar 2 creo que han evolucionado bastante, así que, creo que está va a molar si.

How to train your dragon

Vaya, se ve muy interesante.

How to train your dragon

Dreamworks mola, con monstruos contra alienígenas y Madagascar 2 creo que han evolucionado bastante, así que, creo que está va a molar si.
    Si, es verdad que con Kung-fu panda hicieron un desastre. -___- Anda que tú también tronco.

How to train your dragon

Es verdad, mira que no caer en Kung-fu panda que es también de mis favoritas, pero que sepas que la tengo original en Bluray.

How to train your dragon

El tráiler en castellano:
    http://www.youtube.com/watch?v=ugs6r_syqzk

Ojalá esté a la altura de Kung-fu panda, por ahora tiene buena pinta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

How to train your dragon

Si que tiene una pinta cojonuda. Cuando vi el tráiler en el cine, la escena del niño y el dragón con el pescado, me pareció increíble.

Deja con muchas ganas de verla.

How to train your dragon

Que ganas le tengo a esta película, no os choca un poco la diferencia de estilo del dragón protagonista con el resto de dragones? Es demasiado cantoso.

How to train your dragon

Que ganas le tengo a esta película, no os choca un poco la diferencia de estilo del dragón protagonista con el resto de dragones? Es demasiado cantoso.
    Sí, el protagonista tiene un toque algo japonesa, a mi parecer, los otros son clásicos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

How to train your dragon

Si justo eso me refería, los dragones parecen como de un estilo de la wb clásica mientras que el protagonista parece más de la Disney moderna.

How to train your dragon

http://www.IMDb.com/name/nm0761498/. Por esto. El director fue el diseñador de Disney, años ha, destacando el la creación de la línea de estilo tan reconocible de lilo y stych. http://api, ning.com/files/tv4kodqsz...uodn/Stich.jpg.

Seguramente se haya encargado este hombre del diseño del protagonista, dejando al resto del departamento el diseño de los secundarios. Algo de coherencia se hubiera agradecido sí, pero la verdad es que, ambos tienen un toque genial, a ver qué tal cuajan en la película.

How to train your dragon

Yo veo algo diferente entre los dragones que salen al principio que parecen los típicos y el dragón al que le ponen la mano en el morro, todo lleno de dientes, diría que están jugando con varios diseños de dragones.

Menos mal que la ponen en marzo, no aguanto ver un tráiler y que me digan que es para dentro de seis meses.

How to train your dragon

Lo más sorprendente es que parece echa en Europa, que bonita paradoja, nosotros haciendo cine para ellos y ellos haciendo cine para nosotros, o para todos, mejor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo