Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cat error al crear un keyframe

Cat error al crear un keyframe

Estoy haciendo un par de ejercicios de animación con Cat, y me he dado cuenta de que tiene un botón en su panel principal para crear un keyframe en cada parte del modelo, sin tener que hacerlo parte por parte, lo cual es muy útil a la hora de hacer el blocking de la animación y que no se le vaya la olla al modelo cuando pasas a interpolación lineal.

El problema es que cuando pulso este botón, no pasa nada. Es como un botón de seguir viendo lo que tienes en pantalla, no hace absolutamente nada. Igual es que tengo que tener algo seleccionado, o todo el modelo, pero lo he probado, y nada de nada. O al menos, no se ven las claves creadas con este botón en la barra de tiempos. ¿alguien ha usado esta herramienta y le ha funcionado? Saludos.

He estado mirando lo que dices del botón en cuestión, y no tengo ni idea de para qué sirve. Y en la ayuda del programa no es que te digan gran cosa.

Lo que yo hago, y supongo que, todo el mundo, es seleccionar el bicho entero y darle una key a todo, y luego cuando haya pasado de la fase del blocking, ya me encargaré de borrar claves y eso.

El otro día me dijiste que no se podían invertir posturas, pues el proceso es el siguiente.

Tienes una postura, seleccione la base del Rig (el icono ese de las herramientas), y en la pestaña del clip manager, salvas la postura, en la lista de posturas debería aparecer la nueva, le das doble click sobre ella, y te aparecerá una ventana con diferentes opciones, entre ellas la de mirror, y es recomendable activar la de relative todo current position, y alehop, tu postura invertida.

Ojo, como este programa está lleno de bugs, no siempre funciona, una pena.

Espero te sirva. Un saludo.

Ernesto, ¿y para copiar fragmentos de una postura, como, por ejemplo, un brazo o una pierna, al otro lado, como en Biped? ¿sabes algo? Madre mía, llevo un descontrol, porque unas cosas tienen claves, otras no, malditas stepped keys. Cuando pase a interpolación lineal, se me van a caer las castañas al suelo. Saludos, y gracias.