Bueno pues aquí voy, mi primer modelo sin tutorial. Un resumen rápido : conocí a un animador que trabajó para ea un tiempo, y me ha estado tutoreando y guiando a través de un proyecto para moestrarme el proceso de hacer una animación.
Empezamos con ideas, sketches, ambientes, y pues aquí les dejo la idea general del primer personaje (son 2). Le falta trabajo, lo veo muy cuadrado y creo que la trompa está mal, pero espero sus críticas.
El modelo hice sólo, con un poco de retroalimentación y consejos de él.
Espero su opinión y si tienen alguna idea para mejorarlo será más que bienvenida, incluyendo para las texturas, tengo pensado agregarle un color amarillento con rojo y algunos puntos, algo, así como un animal ponsoñoso.
Y le siguen faltando las alas, les dejo un boceto rápido que hice, la verdad no sé cómo modelarlas, la idea son alas como de pájaro o Ángel con esa textura como de hoja de árbol, tal vez con la transparencia y textura de alas de mosca, pero mi conocimiento de modelado sigue siendo básico y no logro ingeniarmelas para hacerlo no tan complicado. Gracias y un saludo a todos.
Posdata: este proyecto lo quiero usar como portafolio para la escuela, ahora estoy en primer año y son puros fundamentos, pero para entrar a la especialidad(animación, fotografía, etc.) piden un portafolio, creen ustedes, que está decente como para mostrar mi interés y algo de lo que puedo hacer? O sería mejor mostrar ejercicios de animación? También enviaré algo de 2d, pero esa parte no es mi realmente mi fuerte.