Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi primer trabajo insanely twisted fly

Mi primer trabajo insanely twisted fly

Bueno pues aquí voy, mi primer modelo sin tutorial. Un resumen rápido : conocí a un animador que trabajó para ea un tiempo, y me ha estado tutoreando y guiando a través de un proyecto para moestrarme el proceso de hacer una animación.

Empezamos con ideas, sketches, ambientes, y pues aquí les dejo la idea general del primer personaje (son 2). Le falta trabajo, lo veo muy cuadrado y creo que la trompa está mal, pero espero sus críticas.

El modelo hice sólo, con un poco de retroalimentación y consejos de él.

Espero su opinión y si tienen alguna idea para mejorarlo será más que bienvenida, incluyendo para las texturas, tengo pensado agregarle un color amarillento con rojo y algunos puntos, algo, así como un animal ponsoñoso.

Y le siguen faltando las alas, les dejo un boceto rápido que hice, la verdad no sé cómo modelarlas, la idea son alas como de pájaro o Ángel con esa textura como de hoja de árbol, tal vez con la transparencia y textura de alas de mosca, pero mi conocimiento de modelado sigue siendo básico y no logro ingeniarmelas para hacerlo no tan complicado. Gracias y un saludo a todos.

Posdata: este proyecto lo quiero usar como portafolio para la escuela, ahora estoy en primer año y son puros fundamentos, pero para entrar a la especialidad(animación, fotografía, etc.) piden un portafolio, creen ustedes, que está decente como para mostrar mi interés y algo de lo que puedo hacer? O sería mejor mostrar ejercicios de animación? También enviaré algo de 2d, pero esa parte no es mi realmente mi fuerte.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viewsfly.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 64.1 KB 
ID: 116731   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1315.JPG 
Visitas: 121 
Tamaño: 4.03 MB 
ID: 116732   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0868.JPG 
Visitas: 112 
Tamaño: 2.61 MB 
ID: 116733  
    Última edición por nkr10; 05-11-2009 a las 01:11

Me parece que vas muy bien, empieza a corregir detalles como la base de las ventosas (en este momento parecen que están clavadas en el personaje y no que salen de el), para las texturas estaría bueno que te inspires en sapos tropicales son coloridos pegajosos, pero agradables, saludos y suerte con este proyecto.

Gracias saxman, algo como sapo tropical es la idea, tal vez algo pegajoso también quedaría, tengo que experimentar. Oye tocas sax? Yo toco bajo, no tiene nada que ver con el tema, pero me dió curiosidad.