Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi primer trabajo con 3ds Max

Mi primer trabajo con 3dsmax

Hola, acabo de terminar mi primer trabajo con el 3ds Max y me apetece subirlo para que gente con más experiencia en el tema me comente que puntos puedo pulir en el siguiente trabajo y que virtudes, si las hay, tiene el trabajo realizado, son dos encuadres de un interior diurno de una vivienda que estamos realizando y un nocturno de uno de esos encuadres. El trabajo se ha realizado con 3dstudio Max 2012, Mental Ray y Adobe Photoshop. Espero algún comentario. Gracias, un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00_interior_diurno2 DEF.jpg 
Visitas: 1833 
Tamaño: 988.8 KB 
ID: 155285

Nombre: 00_interior_nocturno DEF.jpg 
Visitas: 1629 
Tamaño: 913.3 KB 
ID: 155286

Nombre: 00interiordiurno1def.jpg 
Visitas: 653 
Tamaño: 330.5 KB 
ID: 155284

Hola, para ser tu primer trabajo está bastante bien tío, le has pillado el truco a está bastante rápido, solamente una cosa, creo que con el antialiasing tienes problemas, se nota demasiado los bordes esos serruchados, sobre todo, en la chimenea, seguro que con 2 minutos más puedes conseguir que ese problema quede resuelto. Un saludo y buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Me acabo de fijar en lo que dices y se nota bastante, es verdad. Si me llego a dar cuenta lo soluciono en Adobe Photoshop. El antialiasing lo puse en el penúltimo valor, (high:min1, max16) y me dió respeto ponerlo en el último no fuera que los tiempos de render se me dispararan, pero me fijaré mejor en aquellas zonas donde se note más el efecto de dentado. Muchas gracias. Un saludo.

Excelente, lo único que te fallo fue eso del antialiasing, del resto está muy bien, ¿tu modelaste cada parte del render? Menuda paciencia.
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
    Maracay - Edo. Aragua - Venezuela

https://darestudiocreativo.wordpress.com/

No está mal para ser primer trabajo en 3dsmax, parece que manejas algún otro programa ¿no? Me gusta la que está ambientada con la luz cálida, y lo que no me termina de gustar es el fuego, aunque sé que puede ser un poco complicado. Me extraña que se vea tan dentado en 1-16, ese es un seteo que debería verse decente (es high en valor ¿no?), que raro.

Hola para ser tu primer trabajo en 3ds Max está más que bien, yo corregiría algo que resalta mucho a mí parecer y son las sombras demasiado oscuras, quizás es el Ambient Occlusion, si es eso trata de hacerlo más sutil, lo otro que veo a corregir seria el fuego, quizás agregarle en Adobe Photoshop algo de desenfoque de movimiento, también cambiaría los cojines en general los sillones se ven muy rígidos, por lo demás en cuanto a composición y color se ve muy bien. Saludos.

Che para, si ese es tu primer trabajo con max pero no con 3d te la llevo. Si de verdad es tu primer trabajo en cualquier programa hay que matarte ya.

En un mes más nos dejas sin trabajo a todos lpm.

Y en serio, muy bueno el de ambientación más cálida, buenos los otros.

Abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Esta genial y más si es tu primer render. Felicidades.

Coincido con lo del antialiasing, subiendo los valores, coseguiras una imagen más nítida. Felicidades.

Buenas tardes. Gracias por esos comentariós positivos. Llevo bastante tiempo sin poder pasarme por el foro. Intento contestar a vuestros comentarios.
    1. Sí, es mi primer trabajo con un programa de 3d. He hecho un curso y aquí está el resultado. El modelado lo he hecho en Revit casi la mayoría de la vivienda, pero todo el mobiliario (salvo las plantas que las he tomado prestadas) las he modelado yo con el 3ds Max para ver qué tal había asimilado la teoría. También la iluminación y los materiales son todo míos.
    2. Coincido con vosotros en lo del fuego. A quedado regular, pero después de pelearme con el de varias formas, no supe hacerlo mejor. Y bueno, algo es algo.
    3. Es verdad que no estoy del todo conforme con mis cojines, pero mirando el sofá de mi casa que es el que el cogido como referencia, se ve así de rígido, he intentado darle algo de forma a los respaldos con las Graphite Modeling tools, pero tampoco quería pasarme.
    4. Al final pensé que el render con iluminación nocturna iba a ser el que menos me gustaría y todo lo contrario. A mí también es el que más me convence. Parece que tiene más fuerza que los otros.
    5. Para el siguiente trabajo, intentaré ser más sutil en Adobe Photoshop a la hora de meter el pase de Ambient Occlusion o incluso reduciré el max distante. Lo a punto y lo tengo en cuenta.
    6. Y en cuanto a lo del antialiasing, espero que se mejore en el siguiente trabajo, pero estaba en el valor penúltimo, así que, ya veremos.

Pues esto es todo. Gracias de nuevo por los comentarios. Un saludo.

Vaya. Si publico yo aquí mi primer trabajo. Me preguntariais si es un dibujo hecho con el pie o un render, y vas tu y sacas esto. Felicidades, están increíbles, quédate tranquilo que como bien dice Daniel si este es tu primer 3d no sé cómo será el #20, seguro que lo veremos - Si no te mata como dice.

Que se de por muerto.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es