Hola a todos, alguien sabe cómo se hace esto, que técnica han usado. En el riot gear hay algo parecido, pero no viene el cómo está hecho, además en este video lo han aplicado a objetos que se mueven, es fascinante.
Hola a todos, alguien sabe cómo se hace esto, que técnica han usado. En el riot gear hay algo parecido, pero no viene el cómo está hecho, además en este video lo han aplicado a objetos que se mueven, es fascinante.
Resulta que en la web ellos hay un making of. http://troublemakers, TV/weareflink_...s_ctv_ink.html.
Aunque parece que usan video real para hacer las manchas, aún no sé cómo hacen la figura humana o para formar la ciudad que están hechos en 3d. Puede ser que usen máscaras con un modo usando la estructura del 3d para darle forma, no sé.
Pues no sé, pero es flipante. Me gusta. Saludos.
Con Krakatoa (plugin para 3dsMax)se pueden hacer este tipo de cosas, y luego jugando con imagen real de tinta en agua en algunos momentos si quieres algo de variaciones (videocopilot tiene DVD con este tipo de videos).
Aquí dejo ejemplo de lo que puedes hacer con Krakatoa dominándolo un poco. http://www.youtube.com/watch?v=p5rdwqfvzzq. Saludos.
Pues sí, debe ser algo de eso, también parece que con RealFlow se pueden hacer cosas de este tipo.
Si, con RealFlow y Krakatoa (juntos, para el tema de partículas, rendeas con Krakatoa las partículas de RealFlow, no la Maya).
Es interesante para todas estas historias de disoluciones y motiongraphic, hay muchos videos de Krakatoa por YouTube y algún tutorial.