Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Acuarela

Aquarela

Buenas. Os dejo por aquí está imagen. Está hecha en 3dsmax, renderizada en Vray y he usado también ZBrush,Bodypaint y RealFlow.

La imagen del lienzo es un render también, pero tratado para usarlo como un mapa difuso en el material. Saludos y perdón por los acentos que no sé qué me pasa que tengo en inglés el teclado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Aquarelle2.jpg 
Visitas: 1019 
Tamaño: 496.1 KB 
ID: 133128  

Aquarela

Muy buena, una imagen diferente a lo que se suele ver por aquí, el agua en algunos puntos parece un poco tiesa pero aun así muy realista.

Aquarela

Hola, espectacular la idea y muy bien lograda. Detalles: lo que te comenta José, y por otro lado, noto esos libros muy chiquitos (quizás es así a gusto personal).

Pero, felicitaciones me gustó mucho.
    Polverigiani, Susana

Aquarela

Davitxu no sabes cómo me gustaría poder ponerle un, pero a la imagen (de maldito nada más), pero no hay, pero, esta sencillamente buenísima.

Felicitaciones.

Abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Aquarela

Pues te lo pongo yo, no hay problema en eso. La imagen de 10, pero a ver si le añades esto. Gotas de agua por aquí y por, allá, satinado del marco en las zonas que no están sin dorado y algo de espumilla.

Aquarela

Muy, original, un poco al estilo surrealista. Enhorabuena.

Aquarela

Muchas gracias por los comentarios y observaciones a todos. Karras, cuando dices satinado del marco en las zonas que no están sin dorado, te refieres a las doradas?o a las sin dorado? Es que quedo un poco trabalenguas ya que, si no están sin dorado es que están doradas, pero yo creo que te refieres a las no doradas, vaya vaya lio. Saludos y gracias de nuevo.

Aquarela

Que chula te ha quedado.

Aquarela

Vaya. Qué bueno que esta. Felicitaciones.

Aquarela

Eh, eso, sí. Veo que me has entendido. Me expresé mal.

Aquarela

La idea es muy potente, tanto más como la ejecución.

Aquarela

Buenas, os dejo un render del mar y ballena sin tratar. Muchas gracias por los comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render36m2.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 2.44 MB 
ID: 133380  

Aquarela

Ya me entro la curiocidad davitxu, como hiciste esas cáusticas en la ballena, se ven perfectas. Una sugerencia, es algo personal, la imagen no me llamo la atension al principio por ese fondo gris, claro después vi los detalles y woala, un trabajo muy detallado, pienso que deberías recrear el fondo como de un museo o algo por el estilo (que pienso después de ver esto no te dará problemas).

Esto es a lo que yo llamo arte 3d, ya me dieron ganas de hacer ese tipo de artes. Saludos.

Aquarela

Muchas gracias mundo 3d. Las cáusticas las hice creando una luz que solo iluminara la ballena, y poniéndole un mapa de proyección, creo que se llama así. Vamos que están fakeadas.

Trate de hacerlas con cáusticas de Vray, pero me empecé a desesperar y decidí fakearlas porque al fin y al cabo, solo quería un render para usar de lienzo. Si hubiese necesitado una animación igual seguiría llorando todavía.

Lo del fondo también lo estuve pensando. Pensé en hacer un taller de algún pintor o algo así con una ventana al fondo por la que entrase luz, pero al final decidí que el fondo grisáceo quedaría bien, no me digas porque, pero así lo hice. Saludos y gracias de nuevo.

Aquarela

Muchas gracias por la explicación, igual es ingeniosa. No sé si seria mucha molestia que publicaras un wire de la escena de la ballena en el agua, te pido eso porque quiero ver algo del agua. Saludos y felicidades de nuevo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo