Hola soy interiorista y diseñadora 3d, estoy buscando empleo o prácticas en algún estudio de infografía 3d e interiorismo en barcleona.
También como freelance.
Mi dirección de mail mantonia15@gmail.com. Un saludo.
Hola soy interiorista y diseñadora 3d, estoy buscando empleo o prácticas en algún estudio de infografía 3d e interiorismo en barcleona.
También como freelance.
Mi dirección de mail mantonia15@gmail.com. Un saludo.
Alguna muestra de lo que sabes hacer ayudaría, porque si no pones nada, la primera impresión es que no tienes nada que mostrar. Suerte.
Muchas gracias Caronte, tienes toda la razón. Aquí adjunto un par de renders del proyecto que he estado haciendo. Un saludo.
Vi tu trabajo y ambos pueden mejorarse sobre todo en la segunda imagen lo que más resalta es la alfrombra lo realizaste con el Vray displacement mod, veras en ese caso después de aplicar el displace aplica también un UVW map, para poder manejar el Tile y así evitar que se vean los volumanes tan grandes, si aumentas el Tile parecerá más a una alfombra o bien te recomiendo usar mejor el VrayFur. Saludos.
Gracias por el consejo, acabe el máster en octubre y bueno voy practicando para mejorar la técnica y para que me salgan mejor.
Si use Vray displacement y luego UVW map, pero tengo que aprender a manejar mejor el tile, lo probaré. Gracias.