Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mala visualización de ventanas en Blender 2 49b

Thumbs down Mala visualización de ventanas en Blender 2-49b

Bueno, este es mi primer espero pueda expresarme bien. Llevo trabajando Blender hace ya 5 meses y me ha parecido un software genial mi nuevo amor, lo he trabajado en Windows XP y funcionaba perfectamente, ahora me he actualizado a Windows 7, que sorpresa me he llevado las ventanas desplegables y la interfaz están lenta algo que me da tristeza y estres.

Espero que alguno de ustedes me puedan ayudar, un abrazo.
    Por que el conocimiento es compartido, lo comparto

Mala visualización de ventanas en Blender 2-49b

Pues yo llevo desde junio con un ordenador nuevo con una copia de evaluación de Windows 7 y Blender me va de perlas. Lo que sí, es que con los drivers de serie del Windows 7 iba algo lento en las previews de renders y cosas así. Me bajé los drivers de Nvidia y la cosa mejoró bastante.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Thumbs up Mala visualización de ventanas en Blender 2-49b

Pues yo llevo desde junio con un ordenador nuevo con una copia de evaluación de Windows 7 y Blender me va de perlas. Lo que sí, es que con los drivers de serie del Windows 7 iba algo lento en las previews de renders y cosas así. Me bajé los drivers de Nvidia y la cosa mejoró bastante.
    Oh enhorabuena al instalar Windows 7 el instalo drive, creía que daba por finalizado ese paso, pero he actualizado mis drivers (Nvidia GeForce 6100) y me funcianona de maravilla, te agradezco por poco vuelvo al XP.
    Por que el conocimiento es compartido, lo comparto