Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mala calidad en videos de Blender 2.93 al exportarlos con diferentes configuraciones

Gracias (Dadas)
    16
    Gracias (Recibidas)
    2

Mala calidad en videos de Blender 2.93 al exportarlos con diferentes configuraciones

Hola a todos. El problema que tengo es que, al usar Blender 2.93, el video que edité en la secuencia de imágenes sale con mala calidad. Se trata de una presentación corta de un par de objetos en 3D y el nombre de una empresa (un mini emprendimiento en impresión 3D) con el movimiento de una cámara.

Guardé el render como secuencia de imágenes y luego lo cargué en la edición de video para agregarle sonido y transiciones. Sin embargo, cuando intenté guardar el archivo, el video terminó con problemas de pixelación y colores en algunas partes. Intenté usar la configuración más común (Formato: FFmpeg video, Encoding: MPEG-4, Códec: H.2649), pero los resultados fueron los mismos con otras configuraciones como Container: Quicktime, MPEG-2, AVI, Matroska, y Codec: MPEG-2, MPEG-4, FFmpeg video codec 1#, Quality: Medium, High, Perceptually Lossless, Lossless, Constant Bitrate.

Luego, intenté usar el formato AVI JPEG, y aunque la calidad del video fue excelente, salió sin sonido. Entonces, me pregunto si mi video está destinado a ser de mala calidad o sin sonido, o si hay algo que pueda hacer para solucionar este problema.

Pensé en intentar renderizar de nuevo la presentación (es decir, la secuencia de imágenes) para ver si puedo mejorar la calidad, pero no estoy seguro si esto resolverá el problema.

Este es mi tercer día tratando de terminar este video de 43 segundos, así que agradecería mucho cualquier ayuda que puedan brindarme. ¡Gracias por leer!

Gracias (Dadas)
    3625
    Gracias (Recibidas)
    5168
    Hay algunas soluciones que podrías probar para mejorar la calidad de tu video de Blender 2.93:

Ajusta la configuración de salida: En lugar de usar la configuración común, experimenta con diferentes opciones de formato, códec y calidad para encontrar la combinación adecuada para tu video. Prueba con formatos como Quicktime, AVI o MP4, y códecs como H.264 o MPEG-4.

Renderiza de nuevo la presentación: Si la calidad de la imagen es baja, puedes intentar renderizar la presentación de nuevo con una resolución mayor o ajustando las opciones de sombreado y muestreo en la configuración de renderizado.

Usa un software de edición de video diferente: Si Blender sigue dando problemas, puedes probar con otros programas de edición de video como Adobe Premiere o Final Cut Pro.

Usa un programa de posproducción de video: Puedes exportar la secuencia de imágenes desde Blender y utilizar un programa de posproducción como After Effects para agregarle sonido y transiciones.

Espero que estas soluciones te sean útiles para solucionar tu problema de calidad de video.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias (Dadas)
    707
    Gracias (Recibidas)
    7251
    Hay que tener en cuenta dos factores, el primero es el tamaño del render. Si quieres calidad debes subir la RESOLUCIÓN
    Por ejemplo el HD normal, el 2K y el 4K

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Resolucion.png 
Visitas: 287 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 245136

Y otra es que al comprimir los vídeos en cualquier formato, también pierden calidad.

Hay la opción del AVI RAW pero los vídeos suelen salir enormes en megas.

4. Gracias 3dpoder Agradece este post