Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pancho in house

3dsmax Pancho in house

Buenas, llevo 3 meses desde que me inicie en esto del diseño 3d y he aquí mi primer trabajo, puse en el todos los conocimientos que poseo, modele todo en 3dsmax, texturas en Adobe Photoshop y el render fue hecho con Mental Ray, toda recomendación será muy bien recibida, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pancho in House.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 117717  

Pancho in house

Uouo, unas bambas, molan tío, te an quedado genial.

Pancho in house

Está muy bien, aunque yo tocaría dos cosas. Iluminación y la textura. Le marcaría las costuras, que las converse tienen bastantes, con un Bump bien marcado.

Pancho in house

Buenas, no soy capaz de apreciar bien la imagen de lo oscura que es. Aun así, me da que algo falla en los cordones.

Pancho in house

Gracias por los comentarios.
    Está muy bien, aunque yo tocaría dos cosas. Iluminación y la textura. Le marcaría las costuras, que las converse tienen bastantes, con un Bump bien marcado.
    Gracias a ti me acabo de dar cuenta de que faltaron las costuras y la iluminación pues sí, me estoy entrenando ahora en ella.
    Buenas, no soy capaz de apreciar bien la imagen de lo oscura que es.

Aun así, me da que algo falla en los cordones.
    Lo que pasa es que mi monitor es un poco viejo y oscuro, por eso me cuesta cuadrar el brillo, de hecho, la aclare un poco, pero si la aclaraba más se creaba ruido, en cuanto a las trenzas tuve que dejarlas así fue horrible crearlas, pero es verdad, quedan como flotando por arte de magia.

Pancho in house

Muy bueno por apenas 3 meses de curso. Vamos a los comentarios, me acoplo a sugerencias de los compañeros que ya opinaron y te diría, no sé, me gustaría ver si puedes cambiar la textura del piso, no sé, creo que se podría lucir mucho mejor en otro tipo de textura o bien mejorar mucho más la que está, ya que no se distinque bien si es parquet, o qué, lo veo muy saturado en brillo, en fin.

Probaría eso y nuevamente, felicitaciones por tan poco tiempo y muy buena demostración. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Pancho in house

Pues yo te recomiendo que te dediques a esto con ganas, porque con sólo 3 meses lo llevas muy bien.

Pancho in house

Podrías dramatizar más ubicando mejor la entrada de luz, no sé si esas nubes correspondan a la escena, pero las veo muy cercas y como que está en el piso 30.

El modelado lo veo bien, aunque podrías sacar un render con mayor detalle para este tipo de escena.

Thumbs up Pancho in house

Hey hombre, felicidades está bastante bueno, y a tus 3 meses, vas superbien, solo una observación con las texturas, y tal vez un poco más de grosor al material de las zapatillas, puesto que como parecen de papel y no de tela, pero está bastante bueno, a darle.

Pancho in house

Muchas gracias por todas sus opiniones, apenas pueda subiré otro proyecto a ver qué tal, no he podido trabajar en un par de meses por la universidad, pero ahí voy.