Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Yafray me cierra Blender al intentar renderizar

Blender Yafaray me cierra Blender al intentar renderizar

Hola. Tengo un problema con Yafray y Blender 2.49b. Y es que se me cierra cada vez que quiero renderizar algo con Yafray.

He comprobado que ambos programas estén compilados en la misma versión de Python (2.6.2).

El caso es que, por mucho que lo intento, con escenas semi complejas o simplemente con un cubo en un plano. No consigo renderizar nada.

Me lanza un escueto: Blender dejó de funcionar. Y santas pascuas.

Tengo Windows Vista Home Premium 32bits, Dual Core 2.00 Ghz, 2 Gb de RAM. Etc.

Echadme una manita por caridad, que soy joven e inexperto en estos mundos del 3d (y en el otro también).

Yafaray me cierra Blender al intentar renderizar

Mira a ver.
    Gracias Caronte, pero de nada sirve, el YafRay_ui, py está en la carpeta de scripts, pero sigue crasheando al intentar hacer un render. Me he bajado las librerías QuickTime (creo que se llaman así) pero no sirve de nada. La verdad me chincha mucho no poder usar uno de los motores de render más famosos.

En fin, a ver si alguien sabe algo. Un saludo gente.

The script crashes: use latest versións of Yafray & Blender. Be careful, you should have compatible versións of Blender & Python & Yafray installed. It is explained in Yafray download page, por favor read it. The latest compatible combination is:
    Python 2.6.2 - Blender 2.49[size=7"]a[/size] - Yafray 0.1.1 stable.
    A ver si así es más fácil.

A ver si así es más fácil.
    Gracias majo, ains mi inglés. Pues vaya lío porque para hacerlo compatible me bajé la 49b y resulta que tenía la a.

Como habréis podido comprobar soy un principiante todavía y estoy investigando cual ratilla por todo lo que pillo.

Me he puesto en serio con el modelado de una CBR 600 con blueprints, pero me parece que he mordido más de lo que puedo tragar de momento. Que opináis? Saludos.