Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Programa para efectos 2d

Programa para efectos 2d?

Hola a todos ando en la búsqueda de un programa que me permita hacer efectos 2d, de partículas destellos y cosas como esas, si alguien conoce el juego Teken, me refiero a efectos de luces como cuando pegas un golpe especial y sale un destello de luz, el cual es diferente para cada personaje, bueno como no se ni de que software se usa para hacer ese tipo de cosas pues pregunto para ver quien me ilumina gracias.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Hombre si solo quieres que te haga las partículas tienes el Ilusion, este te crea partículas, efectos de humos, destellos, explosiones tienes un montón de presets y también te las puedes crear tu a mano, el tema está en que Discreet compro Ilusion y se lo metido casi sin modificar en el Combustion 2, ahora ya está el 3, pero creo que Ilusion continua funcionando por separado y puedes comprar el programa solo, que seguro es mucho más barato que pillarte todo el Combustion. Saludos.

Gracias Fiz3d, bueno ese illusion si me puede servir bastante, pero tengo una duda, una incertidumbre sobre algo y es lo siguiente, si revisamos algunas de las páginas en su sección works, la mayoría de las interfaz en lo que respecta a botones de navegabilidad tienen efectos muy buenos, como desvanecimientos, efectos de polvo, aire, y esas cosas, ahora mi pregunta viene aquí, eso lo hacen mano a mano con Adobe Photoshop? O sea frame por frame, o existe algo aparte que usen para ese tipo de cosas, o sea para generar ese tipo de efectos 2d sobre mapa de bits. Gracias.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

De flash tengo muy poca idea, he hecho pocas cosas y a lo más que he llegado ha sido a la tontería de los botones que cambien cuando pasas el ratón por encima o cuando los pulsas y esas cosas.

Pero creo que puedes cargar una animación creada en lo que sea (max, ilusión, Combustion, Premiere)y exportarla a (*.swf) (o el formato ese de flash no me acuerdo)y usarla en cada evento, cuando está el ratón encima del botón, cuando esta pulsado y esas cosas, es que hace años que no toco el flash.

Siento no poder ayudarte, pero seguro que hay gente en el foro que fijo que si controla de esto. Un saludo.