Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mi primer render

3dsmax Mi primer render

Por fin me atrevo a colgar mi primer render después de unos meses con max, es una escena sencilla para ir empezando en esto, sobre todo quiero dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado a solucionar mi dudas, que han sido muchas.

En la escena he utilizado dos Vray light, una en el ventanal y la otra fuera en dirección a la fotografía del fondo, también una Vray Sun, y la cámara es una Physical.

A ver si me podeir decir como mejorarlo, ya que estoy contento por ser el primero, pero veo que me falta muchísimo, no me acaba de convencer la escena. Un saludo amigos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: noviembre1.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 27.7 KB 
ID: 118005  

Mi primer render

Me gusta mucho el modelado y texturizado, también la iluminación. Lo que no me gusta es el encuadre que le haz dado. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Mi primer render

Muchas gracias por tu opinión, los modelos son lo mejor, la pena es que no son míos, yo todavía no llego a ese nivel modelando. Un saludo.

Mi primer render

¿Cómo? No son tuyos? Es decir que solo hiciste la composición?
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Thumbs up Mi primer render

No, no son míos, lo que me interesa de momento es ir acertando con la iluminación. Poco a poco voy modelando, pero me queda mucho para llegar a hacer unos muebles como estos, pero bueno es cuestión de tiempo.

Mi primer render

Alguien me podría decir como mejorar el cristal del ventanal? Que parezca un poco más real, por que así parece que no hay nada.

Mi primer render

Bueno lo que veo raro, o más bien chistoso es el efecto que da la imagen, pareciera que la casa volara, o un helicóptero la llevara y se tomo la fotografía en una inclinación, creo que debes mejorar eso.

Mi primer render

Con respecto al vidrio, yo utilizo Mental Ray, y pues lo que te puedo decir, es que mejores la reflexción, subirlo al máximo.

Mi primer render

La verdad es que tienes razón, el fondo queda raro, eso lo tengo que mejorar, el tema del crista ya más o menos lo he mejorado, ahora mi problema es que he cambiado el piso por uno negro y me oscurece mucho todas las paredes y el techo, estoy viendo unos tutoriales para evitar lo que creo que se llama sangrado, pero no soy capaz de solucionarlo.

Alguien sabe cómo evitarlo?

Mi primer render

Yo cambiaría el sol de posición para meter un poco más de luz, bajarlo un poco, y le cambiaría el color a algo más amarillento anaramnjado, te ha quedado una escena muy gris, sin vida.

El fondo tampoco lo veo el más adecuando. Saludos.

Thumbs up Mi primer render

Muchas gracias José, voy a probar con lo que me dices y buscaré otro fondo a ver que tal, aunque me surge una duda de novato, si bajo el sol entonces su trayectoria hasta el ventanal atraviesa el fondo que he puesto (que es un box con su imagen bitmap) y supongo que, no llegara la luz hasta la habitación, o llegara muy suave.

Como solucionó esto?
    Realmente los fondos se hacen así? O es una chapuza mía?
    Muchas gracias y saludos.

Mi primer render

Es una chapuza tuya. El fondo colócalo en background, no sé exactamente donde se encuentra esta opción sin abrir el max, en render creo yo.

Si pretendes dejarlo como esta ahora, no pasa nada, puedes bajar el sol y si ves que el plano del fondo molesta, lo que tienes que hacer es excluir este plano de la luz, en el meno de cada luz hay un botón, exclude, en el panel modify.

Sin abrir el max no puedo ayudarte mucho, pero confío en que encuentres lo que digo. Saludos.

Mi primer render

Que tal Alf, Adobe Photoshop bastante bueno a primera vista, aunque si no es tuyo el modelado puss solo queda ver la iluminación, está bastante buena no lo niego, texturizado si lo hiciste tú? Y pues con lo que parece que estuviera volando pus es cierto, aunque también es posible que la casa estuviera en la montaña más alta super exiliada de todo es poco probable, pero no imposible, y con lo del vidrio pus, lo que dicen los amigos del foro, aumenta la reflexión, o dale algún color que se yo como tu prefieras, y nada sigue echándole ganas, cualquier consulta ya sabes. Saludos.

Mi primer render

Muchas gracias amigo, la verdad es que esa era la idea, que estuviese en lo alto de una montaña, pero es que, da la sensación que está a mayor altura que el k2. Un saludo.