Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con la instalación de 3ds Max 64 bit en windows7

Post Problemas con la instalacion de 3dsMax 64 bit en windows7

Hola a todos/as. Soy nueva en el foro y me he inscrito porque estoy un poco deseperada por instalar el 3dsMax en mi ordenador.

Mi PC es de 64bit y tiene el Windows 7. He tratado de instalar el 3dsMax para 64bit, pero me dió varias veces error durante la instalación. Después de varios intentos me salió la ventana de que se había instalado correctamente (pero sin haberme pedido ni código de licencia ni nada) y ahora cuando pincho en el icono para iniciar el programa me sale una ventana que dice:
    No se pudo iniciar la aplicación;la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace, exe de la línea de comandos para obtener más detalles. Lo he hecho, pero no hace nada.

Qué puedo hacer? Gracias.

Bienvenido a foro3d juxx

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.