Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Pagina web scourge

Página web scourge

Hola. Después de algún tiempo por fin tenemos la web del juego, a mí me parece que ha quedado bastante aparente, además hay algunos screenshots del juego in-game.

Espero que os guste. link. Saludos.

Página web scourge

Este que no era en primera persona? Y ocupan el motor de Unreal 3? Aparte, se ve alucinante tanto la web como el juego.

Página web scourge

A mí me parece un trabajo alucinante, ya me hubiera gustado a mi colaborar en un proyecto así, además con UE. Me encanta, en cuanto salga el juego, me lo compraré.

Felicidades.

Página web scourge

Tiene muy buena pinta, hay un game llamado s. C. O. U. R. G. E..

Este era o es (no sabría decirte, ya que su web esta muerta) un rol.

Ojo que después no te salgan con un problema con el nombre.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Página web scourge

No sé, creo que no tendrán problemas, el nombre esta registrado, o eso creo. Gracias por los comentarios, esperemos que juego salga en fecha.

Página web scourge

Que guapo el juego, cuando se podrá compraré es para Xbox o para ordenador? Cuantos formabais el equipo de producción?

Página web scourge

Muy chulo. Se nota el Unreal Tournament 3 y se ve un buen curro detrás. El equipo es made in spain 100% o, voy perdido? Saludos y suerte con el juego.

Página web scourge

Vaya se me había pasado este mensaje. Se ve muy trabajado todo, los personajes, la ambientación, los enemigos. Me gusta mucho.

Felicidades.

Página web scourge

Es para Xbox o para ordenador? Cuantos formabais el equipo de producción?
    De momento es para PC y Xbox, en PC estará disponible es Steam y para Xbox en live, ahora creo que seremos, todo el equipo unas 30 personas o menos, en arte somos más o menos 10, hay veces que un poco más otras que menos, pero la media será esa.
    Muy chulo. Se nota el Unreal Tournament 3 y se ve un buen curro detrás, el equipo es made in spain 100% o, voy perdido?
    Saludos y suerte con el juego.
    Si está hecho en España 99% algunas cosas se contrataron fuera con freelances, hay varios extranjeros en el equipo, en arte, ahora somos 100% de la tierra.
    Vaya se me había pasado este mensaje. Se ve muy trabajado todo, los personajes, la ambientación, los enemigos. Me gusta mucho, felicidades.
    Gracias nene. Saludos.

Página web scourge

Vaya, que buena pinta, a mí se me había pasado también. Espectadular, suerte con esto.

Página web scourge

Tiene buena pinta, los personajes molan mucho. A ver si puedes comentar, Fiz, sobre las especificaciones de los personajes, número polígonos, tamaño texturas.

Página web scourge

A mí también se me había pasado este hilo. Vaya pinta que tiene el juego.

Página web scourge

A ver si puedes comentar, Fiz, sobre las especificaciones de los personajes, número polígonos, tamaño texturas.
    Creo que andan sobre los 18que o 20que dependiendo del personaje, armas aparte, las texturas, para no pasar los límites de las consolas, creo que se quedaron entre 2048 para las importantes Diffuse normal y esas cosas y 512 para máscaras y cosas así, de todos modos dependiendo de la escena y de los recursos ya sabéis que esto se modifica, además como en todos los juegos la cabeza tiene su propio juego de texturas y el cuerpo otro, así sin pensarlo mucho cada uno puede tener unos 10 bitmaps contando con FX, diseño aparte, que te pueden gustar o no ese tipo de personajes, técnicamente están muy bien hechos, los modelos de alta son espectaculares. Saludos.