Saludos a todos.
Saludos a todos.
Buenísimo, aunque al parecer las personas sentadas en el pie del edificio no se reflejan.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Está bien, pero comenta algo de la imagen.
Creo que eso es un comentario sobre la imagen, o ¿no? O_0?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Rappaniu estas de pifiar hoy día. En otro mensaje pusiste que no se pueden subir imágenes al mensaje de otro, cuando el que subió era el mismo, y ahora (si no le pifio yo,xd) cuando el chico dice que comente algo de la fotografía se refiere al que elaboro el mensaje, no al primero que comento, hay días y días.Creo que eso es un comentario sobre la imagen, o ¿no? O_0?
En cuanto a la imagen, veo que las personas y vehículos los agregaste en la mensaje, es así?
que software utilizas? Saludos.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
La primera impresión (que es la que cuenta,) del render es buenísima muy realista la iluminación y los materiales del edificio me encanta el resultado tiene muy buena calidad, pero fijándote un poco más en mi opinión puede que esa gente ¿son RPC, imágenes en mensajes? Y el coche creo que es por los reflejos o el material, no encajan al 100%. Saludos.
3archi, yo veo espectácular todo el trabajo, realmente, quizás hay algún detalle dando vuelta sí, agrego uno? El canterito de césped que está en la acera, parece como no bien alineado a su base, o así parece.
Felicitaciones muy buen trabajo.
Polverigiani, Susana
Vaya, me fui de bruces, usted disculpe, debe ser la falta de sueño.Rappaniu estas de pifiar hoy día. En otro mensaje pusiste que no se pueden subir imágenes al mensaje de otro, cuando el que subió era el mismo, y ahora (si no le pifio yo,xd) cuando el chico dice que comente algo de la fotografía se refiere al que elaboro el mensaje, no al primero que comento, hay días y días.
En cuanto a la imagen, veo que las personas y vehículos los agregaste en la mensaje, es así?
que software utilizas? Saludos.
Si, que comente sobre la imagen.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
5 estrellas.
Son vampiros. Esta impecable, el único detalles que puedo decir aparte de los reflejos, le sacaría a la vieja motoquera que esta excediendo el límite de velocidad.Buenísimo, aunque al parecer las personas sentadas en el pie del edificio no se reflejan.
Muy bueno.