Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias con 3ds Max y fume FX

Thumbs down Ayuda por favor con 3ds Max y fume FX

Hola a todos soy nuevo en el foro desde ya les doy las gracias, miren mi duda y mi problema es el siguiente, tengo un video te la estatuad ela libertad, puro filmado por una cámara, ahora bien tengo el 3ds Max y el plugin Fume FX el Fume FX lo se usar bastande hacer humo fuego etc, de las medidas y colores que quiero, bien mi problema es el siguiente quiero hacer explotar la estatua, como importo el video? Y si se puede editar desde 3ds? O sea como selecciono el brazo de la estatua le aplico el Fume FX y parece que el brazo esta ardiendo, y como la hago explotar? Que caigan pedazos de la estatua al piso que genere polvo etc por favor ayuda sé que es laborioso responder esto, pero desde ya les doy las gracias y prometo ayudarles en lo que precisen, soy técnico de reparación en PC y redes cualquier cosa a las ordenes.
    Última edición por Rbk; 05-12-2009 a las 09:37

Ayuda por favor con 3ds Max y fume FX

Deberías tener tu video sin la estatua y modelar la estatua para luego componerla en el software que prefieras. (no, no se puede editar en 3d max).

Ah y si es laborioso (bastante).
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Hola gracias, pero como es el tema de tener un vídeo sin la estatua como la saco? Ta después que modelo la estatua con el fuego y las partículas humo polvo y todo eso lo se hacer como la coloco donde tendría que iré o sea saco la estatua con una máscara la edito y después se la agrego al video común por favor un micro tutorial algo me defiendo con After Effects y 3ds Max un tutorial medio cortin solo explícame el procedimiento y yo lo hago ej: cort ala estatua agrégale el efecto y insertala con tal o cual cosa en tal lado más nada gracias, y ya sabes cualquier cosa con tu PC me avisas.

Me suena que en 3dsmax había un botón que se llamaba crear animación de estatua de libertad explotando. Le das y te lo hace todo solo. Es bastante fácil. Después activas el botón render realista y queda perfecto.

Siento la ironía.

Haz caso al amigo akull, un saludo.
    El paraiso está en tu mente

Thumbs up Ayuda por favor con 3ds Max y fume FX

Me suena que en 3dsmax había un botón que se llamaba crear animación de estatua de libertad explotando. Le das y te lo hace todo solo. Es bastante fácil. Después activas el botón render realista y queda perfecto.

Siento la ironía.

Haz caso al amigo akull, un saludo.
    Vaya buena.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Si como dice akull, yo te recomendaría que modelaras la estatua y luego puedes hacer que baile o lo que se ocurra.