Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nashorn 1-sherman

Nashorn 1-sherman 0

Integradito y disparando. Alguna parte del humo es photoshiop, el resto original de la fotografía.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nashorn ntegrado Final.jpg 
Visitas: 726 
Tamaño: 818.8 KB 
ID: 119232  

Nashorn 1-sherman 0

Y aquí la versión original de la época, me ha costado un montón restaurarle los colores.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nashorn ntegrado Final Old.jpg 
Visitas: 411 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 119233  

Nashorn 1-sherman 0

Brutall.

Nashorn 1-sherman 0

Buen trabajo, de explosión, quizás deberías retocar esa malla del tanque que no se ve afectada por la luz, (muy color solido), también el soldado con semejante explosión se le ve muy tranquilo, la onda expansiva a tan corta distancia de hecho, le afecta.

Después de eso, nada que criticar a mi parecer.

Felicidades.
    Última edición por mluke; 05-12-2009 a las 17:57

Smile Nashorn 1-sherman 0

Me gusta más la versión sepia que la de color, creo que a la de color le podrías agregar más grano al tanque para que quede mejor integrado, como que salta un poco. En cuanto al soldado es verdad que está un poco pasivo para tanta acción, pero por experiencia sé que es difícil encontrar una fotografía de gente en la actividad que exactamente queremos, (me paso cuando puse un robot de 70pregunta de alto en medio de gente caminando como si nada).

Buen trabajo de todas maneras.

Nashorn 1-sherman 0

Pues sí es muy difícil encontrar una fotografía de un tripulante en la postura real, como que e Sun muñeco de una maqueta de Tamiya. Pero te puedo asegurar que los tripulantes cuando disparan no se acojonan como creéis, hasta se toman una cerveza, llevan tapones de cera o corcho y éste sencillamente está mirando a donde tiran. Realmente estarían mirando todos los que no teien nada que hacer, como el cargador y el de la MG42 menos el conductor y el radio, que es el que tiene que estar encerrado y listo para salir pitando de ahí y el que está pendiente de las ondas.

La red, cierto se me ha quedado muy sólida, como si fuese más gorda de lo que es, efecto de las sombras que producen las luces, os aseguro que es una red modelada. Supongo que la habréis visto en los wips.

Y debo admitirlo, está mejor la sepia que la de color, en otros foros amigos les he tomado un poco el pelo, diciendo que he recoloreado una fotografía que me encontré en un cajón de mi abuelo, pero de broma, que conste.

Sinceramente, lo único que no me mola es que para disparar lo he tenido que poner muy lejos. A ver si encuentro otro fondo para hacerlo más de cerca y reposadito.

Se os ha pasado un detalle que no me ha gustado cómo me ha quedado, y es que se me había olvidado plegar el soporte del cañón y lo he tenido que borrar en el Adobe Photoshop con no muy buen resultado, pero si no lo habéis detectado es que no se me ha notado en exceso.

Por cierto, el fogonazo ese es real, de un Leopard en concreto, y claro, la diferencia de tamaño entre los dos, me ha costado integrarlo en su sitio, pero lo que me mola más es lo bien que se integra el camuflaje ese de spray en marrones, en un paisaje totalmente verde, es acojonante. Siempre he de descubrirme antes los buenos, pero que muy buenos diseños de camuflajes de los alemanes, que pareciendo simples rallajos de, luego hacen tan bien su papel.
    Última edición por karras; 06-12-2009 a las 09:25

Nashorn 1-sherman 0

A mí también me mola más la sepia. Mola. Un saludo.

Nashorn 1-sherman 0

Anda no me había dado cuenta. Pues si la sepia mola más, pero porque no tiene color, espero otra integración porque está sinceramente no me gusta mucho, no lo digo por la postura sino por la integración en si.

Nashorn 1-sherman 0

Creo que quitaré la red, cada vez que veo la imagen me gusta menos. Pero esta se queda así. ¿Qué es lo que te resulta más extraño en la imagen?

Nashorn 1-sherman 0

¿Qué es lo que te resulta más extraño en la imagen?
    Lo que destaca más es el cañón, ese humo a lo largo y por detrás del mismo no tiene mucho sentido. Y la red, lo que le ocurre es que no tiene sombra y por lo cual da un poco la sensación de que está sobrepuesto. Hay más detalles, pero creo que lo más importante es eso.

Nashorn 1-sherman 0

El humo ese es real no lo he puesto yo. Ahora te pongo la real.

Nombre: Shoot leopard.jpg 
Visitas: 721 
Tamaño: 916.5 KB 
ID: 119336  

Nashorn 1-sherman 0

Es una lucha algo desigual, a no ser que haya que, callejear. Esta de lujo la imagen. Saludos.

Nashorn 1-sherman 0

El humo ese es real no lo he puesto yo. Ahora te pongo la real.
    Pues no me gusta cómo se ha quedado el humo, y ahora que has puesto la imagen original me he dado cuenta que te has pasado un poco con los tonos, muy azul ¿no? Espero la siguiente integración.

Posdata: eso sí, el tanque está genial, no te lo había dicho.