Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Concurso de animación organizado por el blog arte y animación

Concurso de animacion organizado por el blog arte y animacion

Lo dicho, muy buena iniciativa, esperemos que tenga movimiento esto y la gente se anime.

christiandan No registrado

Gracias Jor. A ver si se animan. Sé que hay buenos animadores sedientos de nuevos retos por aquí.

Que buena pinta. Vaya.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Thumbs up Concurso de animacion organizado por el blog arte y animacion

Tengo el placer de informaros que desde el blog arte y animación, hemos organizado nuestro primer concurso de animación.

Tenemos el placer de contar como jurado del concurso a Julen Santiago y Elena Ortega (Planet 51, Despicable Me) y que en un par de meses estarán animando en Blue Sky Studios, y a Albert rubio (Planet 51) co-supervisor de animación de la siguiente película de Ilion.

Para participar.

Pincha en el siguiente enlace, le las bases, descarga el audio, y apúntate. http://the-animation-art.blogspot.co...nimación.html. Un saludo a todos.
    Ah que bueno yo también quiero aprender animación, pero en Blender y gratis si es posible.

Genial, yo me apunto ahora que estoy saliendo del resfriado que llevo ya con el cerca de dos semanas.

Muy buena suerte con la iniciativa, a ver si tiene muchísimo éxito.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Me he hecho una animática, Cristina ¿te apetece que usemos este mismo hilo para ir colgando el proceso? A ver si se apunta más gente del foro.

Por supuesto. Me parece genial Calvo Sáez la iniciativa). Y gracias a todos por el apoyo. Este 2010 espero que venga cargado de sorpresas.

Felicidades. Está muy bien, espero que tenga éxito y se repita de forma habitual en el blog, se necesitan este tipo de cosas para potenciar la calidad.

Y felicidades a ese par que cruzaran el charco, bonita trayectoria.

Bueno pues parece que voy a ser el primero, a ver si esto ayuda a que se anime más gente, es un Layout, la idea que se me ha ocurrido para participar, ahora toca buscar los personajes y preparar un poco la escena, ánimo y publicad cosas, no me dejéis aquí solo y estaría de lujo que participara algún pro, intentad sacar algo de tiempo jodidos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

No te preocupes Calvo Sáez que por lo menos vamos a ser dos porque yo estoy aquí en las sombras preparándolo también. De momento estoy con el planning en cuanto tenga algo lo publico.

Muy buena iniciativa y a ver si la gente se anima. Un saludo.

Me parece genial que ya estáis al lío. Una cosa, estoy seguro que tú plano, tal como tienes la animática, y bien pulido podría funcionar perfectamente. Pero lo que hace a un animador único es lo que en animación llamamos entertaiment value. O lo que viene a decir: valores de entretenimiento.

Quiero decir.

Estoy seguro que si te estrujas la cabeza te saldría algo más original, pero original no quiere decir que el tipo este haciendo el pino, simplemente un acting distinto, no hiper-utilizado. Algo que sorprenda.

Cuesta ¿eh? Pero recuerda que nuestro cerebro es vago, y siempre va a lo cómodo.
    Última edición por christiandan; 08-12-2009 a las 14:37

Gracias Cristina, si eso me comentaron, esta es la primera idea, intentaré pensar en más, me atraparon las ganas de hacer algo voy a daros entertaiment para el pelo.

Justamente Andrew Gordon, ha publicado un artículo con 5 puntos a tener en cuenta para ser un gran animador.
    1- Actitud.
    2- Buenas opciones.
    3- Valores de entretenimiento.
    4- Físicalidad.
    5- Caricaturiza.

En el punto 3 justamente lo que comentaba más arriba, parece que lo haya hecho a posta.

Más información en la web de Spline doctors. http://splinedoctors.com/.

Genial Cristian, una información muy interesante, lo del físico es toda una movida, la mayoría de la gente que hace su primer corto hace los típicos personajes con mucha más cabeza que tronco, pero no se para a pensar cómo deberían moverse con esos volúmenes, un caso que me gusta bastante es el de la película esta nueva que va a salir, la de los monstruos, el grandullón me recuerda andando al gigante que capturaba a los fraguel rock, que, por cierto, también me gustaba cómo se movía, tendría que verlo de nuevo para ver si me sigue gustando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo